Colapinto se va a quemar, pero tampoco es que haya tenido un futuro muy prometedor.
Es de la academia de Williams, así que entre Mick Schumacher (Mercedes) y William Lawson (VCARB y posible competencia el otro año!) optaron por lo mejor y promocionaron a alguien de su propio pool de juniors.Amarga despedida para Sargeant, pero que se le va a hacer.
No le veo mucho sentido a Colapinto, va a correr lo que resta del año sin posibilidad alguna de conseguir un asiento la próxima temporada (A donde va a ir, ¿a mercedes?). Podrían haber pedido un pequeño préstamo con Lawson o Antonelli, si es que era posible.
Alpine | Jack Doohan |
Aston Martin | Felipe Drugovich & Stoffel Vandoorne |
Ferrari | Oliver Bearman, Antonio Giovinazzi & Robert Schwartzman |
Haas | Pietro Fittipaldi & Oliver Bearman |
McLaren | Ryo Hirakawa & Pato O'Ward |
Mercedes | Mick Schumacher, Frederik Vesti |
Red Bull | Liam Lawson |
Stake F1 Kick Sauber | Theo Pourchaire & Zane Maloney |
Visa Cash App Red Bull | Liam Lawson |
McLaren volando
Que yo sepa solo se podría con ese tipo de páginas o contratando un iptvYa pensando en volver a f1tv, pero creo que tiene los mismos relatores de Argentina x.x. Hay forma de ver fox 3 México o premium México pagando? O hay que recurrir a páginas llenas de publicidad? Que nefasto lo de los streamings.
No se me había ocurrido lo de iptv. Habrá que buscar información. Gracias por recordarme lo de iptv. Espero que haya fox 3 y premium México.Que yo sepa solo se podría con ese tipo de páginas o contratando un iptv
Que chucha, de cuando que Disney plus tiene anuncios? Primera vez que me salta uno en una carrera
OYE QUÉ CTM ACABA DE PASAR
Estoy viendo la carrera a través de Disney+ y me saltó una seguidilla de anuncios con un sonsonete transandino infumable.
Tocará descartar la suscripción y volver a los streams "alternativos" no más.