Formula 1 Temporada 2024

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
No se puede negar que checo vende....

1722876132521.png
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.969
Yo lo tengo en mi lista de ignorados, me superó el año pasado con sus conspiraideas así que ahora vivo más tranquilo :)

Saludos.

bien ignorado estoy, si todavía me citas o lees igualmente xd :plaf

No se puede negar que checo vende....

Ver adjunto 37708

Que raro esperaba una peli de Super "Max, "el extraterrestre";"el animal al volante" o algo por el estilo, pero aman mas a checo al parecer hasta en series!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
bien ignorado estoy, si todavía me citas o lees igualmente xd :plaf



Que raro esperaba una peli de Super "Max, "el extraterrestre";"el animal al volante" o algo por el estilo, pero aman mas a checo al parecer hasta en series!
Checo a pesar de que no es un piloto top, es uno de los que más Lukas le debe traer a casa a los dueños de la F1, su mercado es norteamérica y bueno no digamos que hay muchos pilotos de la zona muy buenos como para hacer historias, Disney también es de américa y necesita aumentar su presencia en este mercado así que trae productos que venden y eso es lo malo uno espera ver buenas carreras entre pilotos buenos no entre buenos productos....

Los pay drivers siempre han existido está más que claro, pero no les demos la categoría que no son.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.411
Parece que al final, Newey si se va a Aston Martin. Se podría confirmar pronto.

Edit: Confirmado, Newey se va a Aston Martin. Contrato por 4 años, 400 millones, ufff


v4WUlC3.jpg

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.969
Parece que al final, Newey si se va a Aston Martin. Se podría confirmar pronto.

Edit: Confirmado, Newey se va a Aston Martin. Contrato por 4 años, 400 millones, ufff


v4WUlC3.jpg

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

excelente juraban que se iria a ferrari con Hamilton seguro, quiere un team ganador y que muestre que tiene recursos y AM es la mejor opción de todos, se lo merece Alonso y si asi fuera en 2 años podríamos ver frutos, ojala sea asi ya también dicen que podría ser la ultima renovación de Stroll junior.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
731
Si todo eso es cierto, Alonso no va a tocar ese auto porque lo van a cambiar por Max.
no es tan relevante, ya que para que newey haga su magia tiene que al menos estar a cargo de todo 2 o 3 años, no es cosa de una temporada generar la magia, se deben afiatar los equipos de ingenieros, cambian las metodologias de trabajo, etc.. con suerte en 2027 o 2028 podriamos ver a AM peleando la punta, siempre y cuando Honda le pegue el palo al gato con el motor nuevo.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
135
no es tan relevante, ya que para que newey haga su magia tiene que al menos estar a cargo de todo 2 o 3 años, no es cosa de una temporada generar la magia, se deben afiatar los equipos de ingenieros, cambian las metodologias de trabajo, etc.. con suerte en 2027 o 2028 podriamos ver a AM peleando la punta, siempre y cuando Honda le pegue el palo al gato con el motor nuevo.
A eso voy, Newey recién va a llegar en 1 año más aprox, no va a tener tanta influencia en el auto de 2026, Alonso no va a estar tantos años con AM, por eso digo que dudo que llegue a subirse a ese auto.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.969
no es tan relevante, ya que para que newey haga su magia tiene que al menos estar a cargo de todo 2 o 3 años, no es cosa de una temporada generar la magia, se deben afiatar los equipos de ingenieros, cambian las metodologias de trabajo, etc.. con suerte en 2027 o 2028 podriamos ver a AM peleando la punta, siempre y cuando Honda le pegue el palo al gato con el motor nuevo.

Imaginate si en la temp pasada la dupla hubiera sido Alonso/Max en AM, en vez del estorbo de baby stroll, hubieran redoblado en puntos a varios team casi la mitad de temporada y finalizandola muy alto....

Alonso por 2 años mas si que lo veremos y se sigue sintiendo bien y el mismo dice que mejor que hace varios años, si no es cosa de mirar a Hamilton, en 4 años casi no hay diferencia de edad, pero en 8 o 10 años de diferencia si te creere que podria ya jubirlarse piloto cualquiera.


pd: te recuerdo que Mclaren era basura del 2015 hasta casi el 2021 y en solo 2 años subio hacer poles y ya casi a la altura de RB, podria pasar lo mismo en solo 2 años de Newey en AM con el presupuesto adecuado, que se lo nego tanto ferrari como mclaren con sus peticiones personales como administrativas.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.969


ley mordaza? adivinen que nacionalidad sera beneficiada con esto!...

no sabe ni conducir recto un f1 y sale con esto :xd
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.287
Ahahahahha :yao

Contexto: Haas despidio al malo de Mazepin y saco a Uralkali (la empresa del papa de Mazepin) cuando estallo la guerra de Rusia con Ucrania, pero Uralkali ya habia pagado por adelantado 13 palos verdes por el patrocinio mas un auto Haas del 2022, pero en Haas se hicieron los weones olimpicamente. Uralkali demando y gano el juicio en Suiza (9 palos mas el auto de 2022) debieron ejecutar la orden del fallo en Julio de este año pero nuevamente Haas se hizo el larry, asi que Uralkali demando en Paises Bajos y les tienen "requisados" los bienes a Haas.

No tengo ninguna simpatia por Uralkali, pero la actitud matonesca de Haas me hincha las bolas, asi que me alegra que los tengan de ahi mismo para que paguen lo que deben.
 

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
53
Pole de lando 'nowins', estuvo muy cambiante el tiempo en Holanda. Lluvia en las prácticas 1 y 3. Hace horas se secó la pista, pero quedan fuera de la q3 Hamilton y Sainz.

Verstappen tuvo la pole, yendo bien al límite, y Norris lo superó por unas 350 mil. Mclaren confirma que va con el mejor auto del momento, lo cual resulta bien entrete la tanda de aquí a fin de año.
 
Subir