Formula 1 Temporada 2024

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.286
Chao el sargento. Para la casa por malo.

Aunque Colapinto solo corra 9 carreras, le hara muy bien esta experiencia, este rodaje. Si lo hace bien, le dara visibilidad para otras escuderias, no tiene nada que perder.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.969
Colapinto se va a quemar, pero tampoco es que haya tenido un futuro muy prometedor.

mejor entrar ahora que nunca, no tiene mejor entrada, que aproveche ahora, quien sabe nos puede dar sorpresas o mejor dicho....

un ahorro grande para el team xd, el ultimo choque del perla Sargent le costo 1$ millon, se tomaron la desicion de cambiarlo al toque con la cabeza caliente pero bueno.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.551
Amarga despedida para Sargeant, pero que se le va a hacer.

No le veo mucho sentido a Colapinto, va a correr lo que resta del año sin posibilidad alguna de conseguir un asiento la próxima temporada (A donde va a ir, ¿a mercedes?). Podrían haber pedido un pequeño préstamo con Lawson o Antonelli, si es que era posible.
Es de la academia de Williams, así que entre Mick Schumacher (Mercedes) y William Lawson (VCARB y posible competencia el otro año!) optaron por lo mejor y promocionaron a alguien de su propio pool de juniors.

Williams es de los pocos equipos que este año no tenía un piloto reserva, ya que para cosas incidentales siempre estaba Mercedes (se acuerdan el año pasado en Monza con de Vries reemplazando a Albon?). Claro que ahora necesitaban un reemplazo de lleno.

Saludos.


---

EDIT: De hecho, Williams es el único equipo que no tiene reserve drivers ahaha

2024 F1 Reserve Drivers

AlpineJack Doohan
Aston MartinFelipe Drugovich & Stoffel Vandoorne
FerrariOliver Bearman, Antonio Giovinazzi & Robert Schwartzman
HaasPietro Fittipaldi & Oliver Bearman
McLarenRyo Hirakawa & Pato O'Ward
MercedesMick Schumacher, Frederik Vesti
Red BullLiam Lawson
Stake F1 Kick SauberTheo Pourchaire & Zane Maloney
Visa Cash App Red BullLiam Lawson
 
Última modificación:

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
47
Yo habría llamado al Pato O'Ward, pero Brown lo debe tener bien asegurado.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.969
McLaren volando

la embarro, con mercedes se veia como favorito por los libres, Ferrari avanzando y RB quedando ahora como la 4 fuerza....

increíble lo que pasa cuando un genio de la ingeniería lo dejan fuera de las reuniones sobre las futuras actualizaciones desde que anuncio su retirada, se pierde el capitán del barco.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.477
OYE QUÉ CTM ACABA DE PASAR

Estoy viendo la carrera a través de Disney+ y me saltó una seguidilla de anuncios con un sonsonete transandino infumable.

Tocará descartar la suscripción y volver a los streams "alternativos" no más. :dalomismo
 
Última modificación:

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.477
Argentinos hueones, se engolosinaron con la entrada de Colapinto y creyeron que la iban a hacer de oro metiendo publicidad.

Yo creo que el tiro les saldrá por la culata, varios darán de baja esta tontera.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
352
Una falta de respeto tremenda, si no fuera porque robo Disney a un familiar lo daría de baja jajajaja

Norris guateo feo, Piastri es mucho más estable en momentos difíciles.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
87
Lamentable lo de disney plus, se supone que teniendo el plan mas bacán no debería suceder algo así.
Peor aún que hayan tirado un anuncio largo al final de la carrera, capaz si fue error de ahora o todas las carreras serán así.
De por sí ya me tenían podrido con la cantidad de menciones a Colapinto, pero los anuncios ya fue demasiado.​

Con respecto a la carrera, Piastri la perdió con el segundo pit stop, que a mi parecer fue medio lento. Aunque de igual manera no hay que quitarle méritos a Leclerc y en especial a Sainz que hizo el intento de retrasar un poco.

Increíble los pitstops en general. Mas aún, absurdo lo de VCARB, un mecánico se farreó la penalización de Ricciardo, van a crucificar a ese compadre mas tarde.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.516
Igual buena carrera. Norris tiene harto que pensar, y Ferrari se lleva un Triunfazo con su gente
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.411
Hay quejas masivas sobre la transmisión de disney, y si, aunque se tenga premium, hay publicidad igual, lo dice en la descripción. La única forma de castigar, es dando de baja el servicio. Y la publicidad es cansina, todo de Argentina, no se nota que un argentino está en f1. No tengo nada contra colapinto, pero es infumable la publicidad, y los relatores, piensan que solo trasmiten a Argentina, no se acuerdan que es para toda latinoamerica.
Ya pensando en volver a f1tv, pero creo que tiene los mismos relatores de Argentina x.x. Hay forma de ver fox 3 México o premium México pagando? O hay que recurrir a páginas llenas de publicidad? Que nefasto lo de los streamings.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
87
Ya pensando en volver a f1tv, pero creo que tiene los mismos relatores de Argentina x.x. Hay forma de ver fox 3 México o premium México pagando? O hay que recurrir a páginas llenas de publicidad? Que nefasto lo de los streamings.
Que yo sepa solo se podría con ese tipo de páginas o contratando un iptv
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.411
Que yo sepa solo se podría con ese tipo de páginas o contratando un iptv
No se me había ocurrido lo de iptv. Habrá que buscar información. Gracias por recordarme lo de iptv. Espero que haya fox 3 y premium México.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.073
F1 tiene su servicio de Streaming oficial.

Se llama F1 TV Pro.


Incluso, es compatible con varios dispositivos, y tiene la posibilidad de que devs lancen aplicaciones interesantes como MutiViewer


Incluso, tiene una calidad de imagen ligeramente superior a Star+/Disney+. No es que 'bruto' que mejor, pero si, se nota en algo.

Yo la verdad es que usé F1 TV Pro durante gran parte de 2021 y 2022, en el cual también incluía la pista de audio de Tornello y Fasarolli más otros en su momento, pero tenía mucha inestabilidad al usarlo con Chromecast y mucho lag a veces. Así que la di de baja para 2023 y escogí quedarme con Star+.

Pero con lo vivido hoy, ya di de baja Disney+ Premium (y de paso, Meli+ que es lo que lo traía incluido). Que MercadoLibre le vaya a echar la foca a Disney+ por perder un cliente compartido por sus putos anuncios.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.477
Durante la carrera escuché más de "Eliseo" que del propio Colapinto. Me tenían chato con "El encargado".

Ahora vuelvo a la vieja confiable no más. Streaming "alternativo" en el PC y conectado por HDMI a la tele (y de paso con comentaristas que sepan).

Disney+:

tenor.gif
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.969
Que chucha, de cuando que Disney plus tiene anuncios? Primera vez que me salta uno en una carrera

Asi es y te come varios segundos importantes de la carrera aun en vivo! ni siquiera se molestan en repetirte lo que paso segundos atrás, increíble y viéndolo en 2 streams distintos, prefiero el DAS ya...

OYE QUÉ CTM ACABA DE PASAR

Estoy viendo la carrera a través de Disney+ y me saltó una seguidilla de anuncios con un sonsonete transandino infumable.

Tocará descartar la suscripción y volver a los streams "alternativos" no más. :dalomismo

solo piensa que el tipo que comenta "Fernando" (que ademas es argentino) ya me tiene chato, pasa alabando a Hamilton sin siquiera estando en el top 3 en carrera po, ya es demasiado la seguidilla de mamadas que le manda a cada rato e indirectamente igual y a otros pilotos ni los nombra el wn, de echo los 3 giles que comentan en disney+ son argentinos jajaja, colapinto como 100 veces lo escuche :xd


Volviendo a la carrera, quede impresionado nunca pense que ferrari ganaria y menos con lecrecl,(al fin les resulta una estrategia xd) la mansa lluvia de sanciones, Magnusen lo baneo la fia para el proximo premio, AM tambien lo vi a 2 ptos para Alonso pero ni asi fue posible, perdieron el rumbo al igual que RB, Max terminando 6 ahora se preocuparan mas por no perder el camp o le de caza Norris, se puso muy bueno esta mitad de temp, me decepciono mclaren igualmente, eran los favoritos al 1 y 2.


pd: si sigue asi Disney+ pagare la de 9 lucas nomas, en oct. sube a 15 creo y no habran mas promociones por 1 año, RIP star+ eras mejor.
 
Subir