Despues de ese carreron! recuerdo que el año apsado en esta misma pista descalificaron a Ham y Lec creo por el desgaste del suelo.Breaking News:
El auto de Russell no pasó la prueba de peso post carrera. Al drenar el combustible restante, el auto pesó 1.5 kg menos del peso mínimo.
Posible descalificación.
partio 2 y acabo octavo mientras que su compañero partio 10 y acabo 5 (Al menos en carrera) es una mas de las ya tantas señales que checo ya no da el ancho.Y creo que esto sepultó a Checo. Sería todo para él.
Horner "revisará" la situación de Pérez: "No queremos que un piloto que empieza segundo acabe octavo"
El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, remarca que es trascendental que los dos pilotos sumen buenos puntos y acaben arriba, visto que McLaren cada vez está más y más cerca. Con el futuro de Sergio Pérez más en duda que nunca, el directivo británico recuerda que no se pueden permitir...soymotor.com
Creo que con, por eso es que tratan de irse por la parte sucia al finalUna pregunta, ¿los autos se pesan con o sin neumáticos?
Porque hay hartas teorías: desde que como en Spa no se da vuelta del triunfo antes de volver a pits, no alcanzó a "agarrar goma pegada del piso" para subir de peso...
...o que justamente fue la degradación extrema e inusual de neumáticos lo que lo sacó del peso mínimo.
Por eso en vez de estar alegre por la carrera ya sabia lo que se venia.Checo plr rez
Vaya fraude de carrera, se descubrió la formula mágica de toto jaja
Y creo que esto sepultó a Checo. Sería todo para él.
Horner "revisará" la situación de Pérez: "No queremos que un piloto que empieza segundo acabe octavo"
El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, remarca que es trascendental que los dos pilotos sumen buenos puntos y acaben arriba, visto que McLaren cada vez está más y más cerca. Con el futuro de Sergio Pérez más en duda que nunca, el directivo británico recuerda que no se pueden permitir...soymotor.com
Que carreron! ojala Spa nunca salga del calendario.
Lo de Perez es insostenible, pero insisto, no tienen muchas opciones mas que subir a RIC o a TSU, y ninguno esta en gran forma.
Una pregunta, ¿los autos se pesan con o sin neumáticos?
Porque hay hartas teorías: desde que como en Spa no se da vuelta del triunfo antes de volver a pits, no alcanzó a "agarrar goma pegada del piso" para subir de peso...
...o que justamente fue la degradación extrema e inusual de neumáticos lo que lo sacó del peso mínimo.
De verdad creen que Toto sacrificó un 1-2 por un piloto que se va?