Formula 1 Temporada 2024

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
44
Y sobre la carrera. bueno lamentable lo de hyundai stellar y el guata brown para impulsar a la fuerza a Norris, si Piastri venía adelante tan bien, pero claro, como dijeron antes, debería haber ganado Norris y después priorizar a Piastri, que además antes ha merecido varios podios y se lo han jodido en los pits, llegando Norris antes que él.

Lo otro es que todos los condorientos de las pruebas y clasificación, tsunami, checo, y legleg, les fue bien jaja. Lewis para mí, quiso chocar a Max, porque pasaba de largo igual si no lo tocaba, se dio el gustito xd. Fuera de lo enojado en Max y la mala estrategia de Rb (la pobre Hannah cuando la mostraron en tv durante la carrera) no tenían auto para ganar, pero sí para el podio.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.285
Seidl tenia problemas con otro directivo de Audi, asi que decidieron cortar por lo sano y los sacaron a ambos.
Como bien dijeron arriba, Binotto es mejor DT que CEO, en Ferrari dejo la cagada como CEO.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.966
me acorde de este meme cuando cuando max hacia de las suyas...


1721779285466.jpeg



y esto definitivamente no lo puedes hacer, niñato malcriado Norris de clase pues no dandolas...


 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.411
Seidl tenia problemas con otro directivo de Audi, asi que decidieron cortar por lo sano y los sacaron a ambos.
Como bien dijeron arriba, Binotto es mejor DT que CEO, en Ferrari dejo la cagada como CEO.
Por ahí estuve leyendo, y si, es como dices. Esos problemas se originaron por una lucha de poder, entre Seidl y el otro que, no recuerdo el nombre (no se si venía de Mclaren). Si cortaron por lo sano, bien, el tema es que con Binnotto al mando, Audi no se que rumbo tomará. Sería la guinda del pastel si Binnotto de llevara a Gunther xD, son reamigos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
353
A Max Verstappen le pusieron un parelé a sus actividades en Sim Racing los fines de semana de carrera. Podra participar, pero no de noche ni de madrugada.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.212
A Max Verstappen le pusieron un parelé a sus actividades en Sim Racing los fines de semana de carrera. Podra participar, pero no de noche ni de madrugada.
La falta de sueño lo estaba poniendo odioso....
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
131
Yo la verdad a veces no entiendo el razonamiento de los directivos en los equipos de F1. Ocon es buen piloto, sí, no excepcional pero digamos que te puede sacar resultados. El problema es que ya lo hemos visto, en todos los equipos por los que ha pasado ha tenido problemas con sus compañeros de equipo. Para mí, los dolores de cabeza que genera no valen la pena comparando los resultados que saca.

Haas por ejemplo aguantó el circo que armaron Grosjean y Magnussen demasiado tiempo, y cuando se deshicieron de ambos, al tiempo traen a Magnussen de vuelta otra vez. Ahora tenían la oportunidad de comenzar algo bueno desde cero y su brillante idea es contratar a Ocon.

Yo habría preferido a Bottas por ejemplo.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
353
Hoy 24, dejó de funcionar Star+
Ahora se debe contratar plan premiun de Disney+ (13 lucas) para seguir viendo F1.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
85
Hoy 24, dejó de funcionar Star+
Ahora se debe contratar plan premiun de Disney+ (13 lucas) para seguir viendo F1.
Afortunadamente el star plus que movistar regala se actualizó al premium, a ver cuanto dura hasta que pongan alguna excusa para quitarlo
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.411
Afortunadamente el star plus que movistar regala se actualizó al premium, a ver cuanto dura hasta que pongan alguna excusa para quitarlo
Nunca pude activar disney por Movistar, me aburrí, nunca resultó.
Pero ya me conseguí una cuenta de disney premium, así que estamos ready.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
44
Yo la verdad a veces no entiendo el razonamiento de los directivos en los equipos de F1. Ocon es buen piloto, sí, no excepcional pero digamos que te puede sacar resultados. El problema es que ya lo hemos visto, en todos los equipos por los que ha pasado ha tenido problemas con sus compañeros de equipo. Para mí, los dolores de cabeza que genera no valen la pena comparando los resultados que saca.

Haas por ejemplo aguantó el circo que armaron Grosjean y Magnussen demasiado tiempo, y cuando se deshicieron de ambos, al tiempo traen a Magnussen de vuelta otra vez. Ahora tenían la oportunidad de comenzar algo bueno desde cero y su brillante idea es contratar a Ocon.

Yo habría preferido a Bottas por ejemplo.

Tengo una opinión diferente, creo que le han puesto mucho color en general a las "maniobras" de Ocon. Si hay que defender la posición, aunque sea el colega de equipo, hay que hacerlo igual. Se ha equivocado, como en Monaco, claro. Con todo, no lo considero ni buen piloto xd.

Es buen piloto en general Bottas, pero ya es algo tata para el equipo Haas, que ya optó por la política de deshacerse de los viejos.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
349
Bonita la qualy de hoy, Redbull con un interesante setup con más downforce, volaban en las curvas.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.411
Solo voy a decir, que acaba de terminar un CARRERON con un final infartante. Ojalá el resto de carreras fueran así de buenas.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir