Formula 1 Temporada 2024

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.966
llega con aleron nuevo delantero AM y sorpresa la mafia ya dijo que empezara a investigar a lo equipos jajaj es para la risa, cuando se estreno uno nuevo hace varios premios atras por parte de Mercedes y la fia no dijo ni pio.


No van a despedir a Checo, por malo que sea o pueda ser. Ricciardo puede que haga algo menos malo, y tsunada igual. Ninguno de esos 3 merece ser colega de Verstappen en todo caso.

Ya hace tiempo que hay mucho humo de los supuestos nuevos pilotos, , , podría decir que Piastri ha cumplido bien, pero el resto han sido un mal engrudo de mucha plata y muchos errores, quién puede creer que sujetos como goatifi o el sargento se hayan podido subir a manejar en f1

Da igual lo que inventen de checo no lo sacan hasta finalizar su contrato, solo son humos los que inventan que según clausula tanto y x podrían llegar y sacarlo bla bla bla, nada que hacer, increíble que hasta en un showroom pasado lo trataron de joder con esa broma publica y al final quedo de mediocre el conductor del show. :sisi
 

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
44
Una pena por checo, y tsunoda que no era tan bueno... ya no se cual de los dos es más malo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.548
Siempre he dicho que TSU a la hora cuando importa no entrega, se equivoca mucho.

PER... ni que hablar. Pa fuera no más antes del parón de verano.

El único que le puede hacer el peso por el momento es RIC. Apuesta segura. LAW al parecer anduvo algunas décimas por debajo del objetivo así que difícil que entre él de una. Lo van a poner en VCARB seguramente para prepararlo, aunque si Hadjar gana la F2 este año tienen otro buen candidato.

Saludos.

PD: uh, acabo de leer que descalificaron a Verschoor del primer lugar en el sprint race de la F2 hoy por demasiado desgaste de la tabla... Lástima pero reglas son reglas.
 
Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.966
Realmente lo de Checo ya es vergüenza, por ultimo di en cámara directo en vivo que tu setup no es el correcto bla bla bla, pero te callas y ya no compra nadie y ni yo (ya perdieron el de constructores)..... ahora con el puñetazo de Max al volante me quedo claro, que si ese coche te cuesta a ti ni pensar lo penoso que seria Tsunoda u otro (que de paso también la farreo) y Ricciardo que seguro se dice a si mismo..... no se si volver a repetir mi historia. :zippymmm


Mañana apuesto porque Mclaren no la joda y alfin se saque el apodo de "Landonowins" de una vez por todas, como también aleluya y rastros de esperanza para AM.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
349
Max y redbull en la cuerda floja jajajaja
Oye que wea más estúpida como le dieron el triunfo a Piastri…
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.212
Max y redbull en la cuerda floja jajajaja
Oye que wea más estúpida como le dieron el triunfo a Piastri…

Lo de McLaren fue demasiado cringe, claramente hicieron un undercut, del que luego se arrepintieron, pero la embarraron al no pensar el campeonato, habrian recortado puntos importantes.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.834
Realmente lo de Checo ya es vergüenza, por ultimo di en cámara directo en vivo que tu setup no es el correcto bla bla bla, pero te callas y ya no compra nadie y ni yo (ya perdieron el de constructores)..... ahora con el puñetazo de Max al volante me quedo claro, que si ese coche te cuesta a ti ni pensar lo penoso que seria Tsunoda u otro (que de paso también la farreo) y Ricciardo que seguro se dice a si mismo..... no se si volver a repetir mi historia. :zippymmm


Mañana apuesto porque Mclaren no la joda y alfin se saque el apodo de "Landonowins" de una vez por todas, como también aleluya y rastros de esperanza para AM.

Pero acuerdate q lando dejó de ser nowins en mismo o las vegas? No recuerdo jajaj, pero por ahi.

Por favor echen a checo ayer, ya no puedo seguir viéndolo en RB como si fuera un piloto top.
Le tengo estima por ser hispanoparlante pero ya agotó sus creditos conmigo :/, asi q imagino q en rb no lo deben ni saludar jajajaj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.548
Pero acuerdate q lando dejó de ser nowins en mismo o las vegas? No recuerdo jajaj, pero por ahi.

Por favor echen a checo ayer, ya no puedo seguir viéndolo en RB como si fuera un piloto top.
Le tengo estima por ser hispanoparlante pero ya agotó sus creditos conmigo :/, asi q imagino q en rb no lo deben ni saludar jajajaj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las vegas chocó, pero había ganado este año en Miami.

Saludos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.457
Igual checo la remonto pesao pero deja mucho que desear aun, rb dejo de ser el auto rápido y mclaren tomo el lugar. Estos últimos la recagaron con la estrategia, fue fea la que le hicieron a piastri que lidero gran parte de la carrera, pero pensando en el campeonato era asegurar los puntos de norris.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.966
Bueno quizá no hubo adelantamientos en hungaroring, si estuvo algo entrete el final la carrera...

Salieron viejos fantasmas de max y hamilton a flote sobre todo en las radios, pero para variar de rositas nuevamente la fia sin sanción alguna a max..... cuando hizo algo parecido Alonso en Austria recuerdo contra zhou (le cayeron las mil), con la casi nula diferencia que ambos siguieron en pista sin problemas, increíble.

AM quedo donde mismo y a diferencia de Norris, el loco stroll no devolvió la posición a Alonso, bueno que 1 punto a quien le importa mal ejemplo frente a papa, una pena y muy bien merecida victoria de Piastri casi toda la carrera la lidero, no hacia falta pelear ni lo de las radios.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.285
Me encanta Piastri, es un pilotazo, me recuerda un poco a Raikkonen en su estilo, algo menos agresivo. Le arruinaron el triunfo, primero por el FEO undercut pesimamente disimulado por parte de su equipo, luego con forzar a Lando a dejarlo pasar. Debio ganar Lando esta, y luego cederle algun triunfo mas adelante y menos disimulado en otra fecha.

Lo de checo... no se que diablos checo, hizo un carreron la verdad, no cometio errores, ademas de que la estrategia fue perfecta. Me hubiera gustado verlo mejor clasificado, en una de esas hubiera hecho algo mejor, pero nooooooo, tenia que ser el checo del 8! tenia que chocar en qualy cuando su contrato con RB pende de un hilo.

Lo de MAG, el tipo tenia clarisimo que no seguiria, pero el equipo esta cambiando un piloto agresivo y chocon, por otro agresivo, chocon y mas encima pesimo compañero. Quien entiende a Haas? Hasta Zhou era mejor opcion, ademas tienen a Bottas ahi esperando una manito!
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
131
McLaren está aprendiendo a volver a ser un equipo puntero, y cuando un equipo está en esa dinámica pasan estas cosas. Después de lo de Silverstone, esta vez se pasaron de conservadores, Hamilton no tenía ritmo para pelearle a los 2 de arriba, los únicos que vieron posible un undercut de Mercedes fueron los estrategas de McLaren.

Todo este show se habría evitado si paraban a Piastri primero. En fin, al menos aseguraron el 1-2 esta vez.

De Max poco que decir, siempre ha sido igual, lo que pasa es que llevaba 2 años paseándose sin nadie que le compita en serio porque tenía un auto groseramente superior, pero ahora que ese no es el caso, se empiezan a ver las grietas en la armadura. Ya pasó en Austria y ahora se suma lo de ayer, nada nuevo.

Y parece que como vienen las cosas, Hamilton va a dejar un auto ganador en Mercedes para ir a sufrir a Ferrari.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.285
McLaren está aprendiendo a volver a ser un equipo puntero, y cuando un equipo está en esa dinámica pasan estas cosas. Después de lo de Silverstone, esta vez se pasaron de conservadores, Hamilton no tenía ritmo para pelearle a los 2 de arriba, los únicos que vieron posible un undercut de Mercedes fueron los estrategas de McLaren.

Todo este show se habría evitado si paraban a Piastri primero. En fin, al menos aseguraron el 1-2 esta vez.

De Max poco que decir, siempre ha sido igual, lo que pasa es que llevaba 2 años paseándose sin nadie que le compita en serio porque tenía un auto groseramente superior, pero ahora que ese no es el caso, se empiezan a ver las grietas en la armadura. Ya pasó en Austria y ahora se suma lo de ayer, nada nuevo.

Y parece que como vienen las cosas, Hamilton va a dejar un auto ganador en Mercedes para ir a sufrir a Ferrari.
lo de Hamilton va a ser lo mismo que todos los campeones que migraron a Ferrari: Alonso, Vettel, Raikkonen, etc.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
131
Que extraño me parece todo con Audi, hay muchos rumores de que mucha gente en su junta directiva se está arrepintiendo de entrar a la F1. Andreas Seidel dejó McLaren para liderar el proyecto de Audi y ¿ahora se va antes de empezar?

Binotto como CTO puede funcionar, pero espero que busquen alguien adecuado como Team Principal.

De hecho, en Netflix deben estar rezando ahora que Binotto lleve a Gunther de TP a Audi.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.411
Binnotto como ingeniero de motores, departamento técnico, es muy bueno. Como jefe, apaga y vamonos. No se que intenta Audi, y que Andrea deje el buque antes de despegar, no es una buena señal. Tal vez Carlos Sainz algo sabia, y por eso rechazó a Audi.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir