- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
¿ Lo compraste? ¿ No tiene palanca de cambios?
Saludos
¿ Lo compraste? ¿ No tiene palanca de cambios?
Saludos
Vale.¿ Lo compraste? -nop ,
¿ No tiene palanca de cambios? - tiene paletas tras el volante.
Tengo que pensarlo igual tengo otros juegos de autos y estas cosas igual ocupan su espacio ...y el show de montarlos y desmontarlos..
Q duro el volante, tirita mas q canasto de guatitas. Esta bien eso? :|
y tiene (o tenia) un multiplayer..?
El volante te ayudará a ganar más plata en Euro Truck, con esa plata pagas las cuentaspago las ctas de la casa o me compro un volante..?
decisiones malditas decisiones...
Vengo llegando de una entrega en Austria, las curvas, pendientes, bajadas son para cansar a cualquiera. Eso sí, ahí se nota el realismo del juego, definitivamente, esto no se trata solo de pistear. Juegazo por donde se le mire.
A modo de confesión, no recuerdo haber estado tan enganchado en un juego desde los tiempos de Diablo II.
Saludos
Se siente increible con volante ... el unico pero es que tengo que aprender a manejar de nuevo . Gasté 25.000 en reparaciones y 13.000 en multas en un viaje ... menos mal no me requizaron el camion.
PD: conversacion de ahora recien:
:ayfkm - Explicamelo porque realmente no entiendo ...
okerface - Es para el simulador de camion .
- ... pero si no manejas ni para ir al trabajo
- En realidad si tubiese un camion de estos iria manejando hasta para comprar pan en la esquina ... ya no te enojes si es broma :abrazo
:likeaninja - ¿cuanto te salio todo?
- (...)
:determined - ¿y?
okerface - Menos de lo que va a salir tu regalo de cumpleaños ...
:determined (...) => okerface (...) => (...) => 2 (...) => (...) => - Pero no te envicies ¿ok?
- Solo de vez en cuando ololear:
(.......) salvado !!
:ilied