Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
pero igual son mas entretenidas que las monotonas largas y casi rectas autopistas...

Así es. En todo caso, yo apuntaba a que resulta entrete andar por esas carreteras, el juego de acelerar, frenar y cambio de marcha te obliga a estar atento al 100% .

Se incorporó
25 Diciembre 2012
en la hora de almuerzo realizé 2 entregas ( 700KM aprox). hace varios dias que no jugaba.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Estoy con turno de mañana y cdo llego en la noche aguanto maximo 300km sin qdarme dormido...frente al pc...

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Me dan ganas de comprarme un computador para jugar :zippyuy
En mi note seguro no corre :bncry

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Por fin logré hacer funcionar los mod chilenos

http://i.imgur.com/QgvyANB.png

http://i.imgur.com/8T9cz6F.png

http://i.imgur.com/Al92xrP.png

Pato debería manejar uno de estos :troll
Que recuerdos wn, hace como 4 años jugaba el 18 wheels of steel pttm y tenia el parche de buses sudamericano, manejaba Romanis, pullman, eme, pluma, el rapido, cata etc etc, pero lo jugaban super pocos y lo terminé dejando

Ahora me encuentro con este hilo y con hartos jugadores ,a ver si me animo y juego el euro truck q juegan acá...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última modificación:

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Alguien usa Raptr, porque no me agarra la grabacion de video en la partida...:duda

[SSPOILER]Tuve que pasar a un taller en republica checa y cuando iba en la carretera me di cta que me :troll con medio tanque de diesel..cuando entre tenia para 1400km y cuando iba saliendo de la ciudad me di cta q tenia solo para 700km...:cussing[/SSPOILER]

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Instalé un mod de Bus, tome pasajeros, todo bien, pero andando choca con el aire, se va haciendo daño con nada.. Que MOD usas sirius

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Instalé un mod de Bus, tome pasajeros, todo bien, pero andando choca con el aire, se va haciendo daño con nada.. Que MOD usas sirius
El mod tiene físicas?
O el. Modelo es de Pullman bus? :yao

Enviado desde mi Moto X con cm12

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Hola cabros, no me habia enterado que existia este grupo, juego desde hace unos tres meses y verdaderamente el juego es enviciante.
Por ahora les doy un tip, especialicen a sus choferes, recomendable en cargas de alto valor y luego en distancia asi ganaran mas money

Llegando a la casa coloco la direccion de una pagina para bajar mod de camiones y mapas.

Saludos

Última modificación:

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
En caso de comprar el juego original.... Se pueden instalar los mod de buses?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Subir