gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Tengo el garaje lleno y por lo visto, los choferes empiezan de abajo igual que uno . Al principio solo es challa por viaje , algunas veces hay perdidas . A medida que trabajan y suben de nivel ya se nota la diferencia . Mi chofer mas viejo ya da 5000 EU por viaje y el recien contratado con suerte le alcanza para pagar el diesel. Ahora a ahorrar para un segundo garaje y empezar con los upgrades a los camiones con buenos choferes.

Pd1: A proposito, cuando pasen por su garaje reposten diesel ahi . Es lo mas barato que hay .

Pd2: Se que los ingleses son medios wns... yardas , pies, conducir por la pista contraria ... pero lo que realmente me empelota son esas malditas rotondas de mierda
¿¡ no saben como hacer una p*** esquina como la gente!? :ah-no:

Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
ibwlgtYaS6SuUL.png

mi water, super estable por sobre los 100

ibxC5R2pLWgGEg.jpg

mis empresas, la del medio es donde estoy yo :risas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ya teng 27 choferes en mi empresa. El más capo de genera como 7.000 EU, luego le sigue uno con aprox. 5.000 EU. En cuanto a la calificación, creo que yo voy en 8.7 y luego me sigue uno con 7 según recuerdo; he notado eso si que los encargos que generaban cerca de 40.000 han disminuido y se me están haciendo frecuente los que rondan los 25.000 EU.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
primero compra un taller, después un camión extra y de ahí contratas un chofer.

en cambio si todavia no tienes camión ahí abajo sale mercado de trabajo te salen las pegas que puedes tomar

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Tengo el garaje lleno y por lo visto, los choferes empiezan de abajo igual que uno . Al principio solo es challa por viaje , algunas veces hay perdidas . A medida que trabajan y suben de nivel ya se nota la diferencia . Mi chofer mas viejo ya da 5000 EU por viaje y el recien contratado con suerte le alcanza para pagar el diesel. Ahora a ahorrar para un segundo garaje y empezar con los upgrades a los camiones con buenos choferes.

Pd1: A proposito, cuando pasen por su garaje reposten diesel ahi . Es lo mas barato que hay .

Pd2: Se que los ingleses son medios wns... yardas , pies, conducir por la pista contraria ... pero lo que realmente me empelota son esas malditas rotondas de mierda
¿¡ no saben como hacer una p*** esquina como la gente!? :ah-no:

en mythbuster probaron que las rotondas eras las mas eficientes ... pero la hicieron con puros autos.

http://i.minus.com/ibwlgtYaS6SuUL.png
mi water, super estable por sobre los 100

http://i.minus.com/ibxC5R2pLWgGEg.jpg

mis empresas, la del medio es donde estoy yo :risas

esa del medio parece que se lo pasa en puros asabados..XD

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
27 choferes el PAto wn!!!!. Jaajajajaja.

Yo tengo un mod para curency en USD y chilean peso. No es muy exacta pero se hace mas familiar. Aunq para temas practicos estoy pensando en volver el EUR.
Se me ocurrio partir con mi garaje a la csm arriba dle mapa asi q de pasar por alla a cargar diesel nica :(

SI algun dia sale el 3, seria bueno q se pudieran migrar los saves. De lo contrario q paja, terminaria siendo como los PES donde juegas, avanzas y ya sale otra version para comenzar desde 0.:fffuuu

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
[MENTION=8690]Sago7[/MENTION], el gt driving force es precisamente el de ps3, fue diseñado para el Gran Turismo, ahí se luce, para el Euro Truck anda muy bien, tiene hartos botones para configurar, los pedales se sienten bien y le da bastante realismo al juego, como dije, con force feedback es otra cosa

Última modificación:

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
primero compra un taller, después un camión extra y de ahí contratas un chofer.

en cambio si todavia no tienes camión ahí abajo sale mercado de trabajo te salen las pegas que puedes tomar

no cacho si me respondia a mi o no. En todo caso, tengo mi primer chofer con su camión pero no cacho donde mandarlo a trabajar... las ofertas de trabajo me salen para mi :S...

Saludos

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
no cacho si me respondia a mi o no. En todo caso, tengo mi primer chofer con su camión pero no cacho donde mandarlo a trabajar... las ofertas de trabajo me salen para mi :S...

Saludos

Se manda solo . Hace sus pegas y deja el dinero en caja chica . no tienes que preocuparte por él .

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Última modificación:

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Jueee. ... Me bloquearon la cta en el bco por irme en negativo... por lo menos el Volvo me lo entregaron con tanque lleno sino ni para el diesel me alcanzaria....XD

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No eran 27 choferes...eran 33

BA6JofC.png

hyBxkGM.png

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Cai en la perdición...

167738e1eb934258593af02e01fdf07e.jpg

Sent from my Nexus 5

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
como me arrepiento de haber vendido de MOMO Force Feedback ...

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Última modificación:
Subir