The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Concuerdo con el tema ese de Inglaterra. Si llegar allá es un paja entera, más pajero se torna cuando los límites de velocidad se dan también en tramas largos.

Cabros, tengo una duda, ¿dondé encuentros conductores para contratar pero buenos?... solo me aparecen locos con puntuación en rojo, 1.7 o 0.8 .

Saludos
Ni idea, apenas tengo para contratarme a mi mismo :okay

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Antes cdo era chofer andaba ok, la combustible cubierto por la empresa, reparaciones cubiertas por la , accidentes cub. Por la empresa.. .en mi ultimo viaje se me olvido q la emlresa era mia y sali para atras con los gastos ...XD....ahora tengo q andar con mas cuudado...

Lavres

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2003
Concuerdo con el tema ese de Inglaterra. Si llegar allá es un paja entera, más pajero se torna cuando los límites de velocidad se dan también en tramas largos.

Cabros, tengo una duda, ¿dondé encuentros conductores para contratar pero buenos?... solo me aparecen locos con puntuación en rojo, 1.7 o 0.8 .

Saludos
Yo no encontre, tienes que entrenarlos. Yo ya tengo 2 que estan empezando a hacer una cantidad descente de plata, pero tuvieron como 5 niveles puro dando jugo. Tenia que hacer yo toda la pega para pagar los prestamos para los camiones que les pase, pero ahora por lo menos alcanzan a pagarlos ellos mismos.

Note que al upgradear el camion te dan mejores pegas, asi que hay que mantenerse upgradeando aparte del nivel del chofer.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
F4..para controlar las luces

Lo sé, sí probé con todos los juegos de luces, pero no prenden. Debe ser porque después de todo los buses son mods.

A todo esto, como sale la niebla? A mi solo me ha llovido mientras manejo.

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
De tanto ver sus comentarios terminé comprando el juego, bastante bueno por cierto. Por ahora solo le doy con teclado, pero me pica la curiosidad qué tal será con volante, tipo G27. ¿Alguien juega así o con otro volante?

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
De tanto ver sus comentarios terminé comprando el juego, bastante bueno por cierto. Por ahora solo le doy con teclado, pero me pica la curiosidad qué tal será con volante, tipo G27. ¿Alguien juega así o con otro volante?

Saludos

SIRIUS y vvhunter sé que usan volante, en páginas anteriores hacen alusión a ello.

Saludos y bienvenido al club.

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Q paso.. .no te pesco el parche

formatie y se me olvido guardar el save, igual habia pensado que se guardaba automaticamente en steam cloud

edit: lo encontre, pero nose si jugar con ese save, esta un poco mas adelantado, pero (ya me habia pasado que habia perdido el save) asi que use un mod para avanzar mas rapido, pero se me fue de las manos xd, prefiero partir de 0 y sin nada todo legal

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Saludos
Estimado, yo jugué primero con teclado y probé también con el joystick de la 360. Con el teclado es manejable, sin embargo al acelerar con un botón no puedes controlar cuánto presionas el pedal, siempre vas a fondo y al menos en mi caso era presionar y soltar para mantener una velocidad en zonas restringidas. Las teclas igual estaban un tanto desordenadas y daban una sensación de desorden. Con el joystick fue injugable, difícil de controlar el acelerador y virar, lo dejé a un lado de inmediato. Volante con pedales es otra cosa, sobretodo si tiene forcefeedback, con este sientes el peso al virar, tienes todos los comandos en el mismo volante y junto a los pedales se convierte en un verdadero simulador. Para mí el cambio fue notorio, si puedes darte el gusto hazlo

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005

Saludos

Yo le aplico con teclado y mouse nomas, ...

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo subi un poco el nivel de probabilidad de lluvia. Me gusta eso. La neblina sale sola :p

Que volante seria BBB?. Recién anoche upgradee el garaje. Creo q ganare para un camion mejor para mi y recien ahi contratare un esclavo.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Yo subi un poco el nivel de probabilidad de lluvia. Me gusta eso. La neblina sale sola

Que volante seria BBB?. Recién anoche upgradee el garaje. Creo q ganare para un camion mejor para mi y recien ahi contratare un esclavo.
Yo me arriesgue por mercadolibre y compré un logitech gt driving force de segunda mano a buen precio, en mi búsqueda me topé con el mismo modelo pero el pro (anterior al mío), también tiene buenos comentarios. Sirius ha comentado también sobre otros modelos más económicos para comprar nuevo

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Me cambié de maquina y de empresa :zippycafe

SsYYIQi.png

FK5oaqs.png

xNtQhJi.png

Mdx1yNd.png

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
se me queda pegado el juego y si lo cierro se me va a negra la pantalla, alguien sabe que puede ser? onda ando un rato (10-15 min) y se pega

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
se me queda pegado el juego y si lo cierro se me va a negra la pantalla, alguien sabe que puede ser? onda ando un rato (10-15 min) y se pega

A las preguntas de arriba, añado ¿ Juego original?

Saludos

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006

Es edition parche en el ojo?

Yo me arriesgue por mercadolibre y compré un logitech gt driving force de segunda mano a buen precio, en mi búsqueda me topé con el mismo modelo pero el pro (anterior al mío), también tiene buenos comentarios. Sirius ha comentado también sobre otros modelos más económicos para comprar nuevo

Que tal te salio el Logitech?, es el q tiene botones para ps3 no?.

Subir