- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Vale , lo bajaré durante la tardecita.
Ayer desembale el G27 y me puse a jugar, estuve manejando hasta la hora del copi. Muy bacan la sensación de manejo con el volante, les recomiendo mucho hacerse de uno con FF, un momo, force GT son opciones BBB. Yo tuve el momo y ahora el G27 que es mucho mas rico, pero el momo igual hacia la pega 100%
Lo estoy corriendo en modo demo, pero lo voy a comprar. En todo caso, hasta cuando dura el demo?
Saludos
Alomejor le falta grasaY oencuentro q mi force gt suena como volante de micro antigua. Al vibrar. Alguien q lo tenga y que le pase?. A lo mejor donde es usado, requerira algun ajuste?. Googleare eso.
Le baje el feedback ayer y sentia q manejaba un furgon de esos pan de molde.
Si, es un mundo de diferencia, antes tuve uno sin FF y era como la mierda, como nada te limita el giro, es común doblar mucho, bloquear las ruedas delanteras y sacarte la chucha (por lo menos en simuladores)Sera tanta diferencia el q no tenga force feedback, el unico decente diaponible por aca es sin force ... Un Thrustmaster
tengo un momo y no suena tanto, suenan más los servos en "inactividad", y al girar el volante, típico ruido de motor eléctrico, el que sonaba harto era mi Joystick, un MS Force Feedback, los servos sonaban su resto, pero lo más ruidoso era el Hat Switch (el tipico "boton" de la parte superior de la palanca que se mueve en cruz), un poco de goma eva y asunto solucionado.Y oencuentro q mi force gt suena como volante de micro antigua. Al vibrar. Alguien q lo tenga y que le pase?. A lo mejor donde es usado, requerira algun ajuste?. Googleare eso.
Le baje el feedback ayer y sentia q manejaba un furgon de esos pan de molde.
En serio? Anoche baje el demo y ya estoy en nivel 3...La demo dura solo hasta el nivel 3.
Saludos
En serio? Anoche baje el demo y ya estoy en nivel 3...
Y nadie sabe si con el juego original funcionan los mod de buses?
Lo otro igual está carozzi el juego $22usd en steam...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
http://www.nuuvem.com.br/promo/eurotruck-weekendEn serio? Anoche baje el demo y ya estoy en nivel 3...
En serio? Anoche baje el demo y ya estoy en nivel 3...
http://static2.chilehardware.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por SIRIUS http://static3.chilehardware.com/images/buttons/viewpost-right.png
Pruebense este mod, desbloquea el resto de Europa más el norte de Africa.
TSM Map 5.4 - ETS 2 Mods
Lo instale y no me lo reconoce baje los dos, con y sin DLC, aparecen denrto del juego los marco pero no los carga super rarro alguien sabran algo? Podra ser que el juego es tuerto, aunque he instalado otros mod y ningun problema.
Ahora si quieren camiones al chancho bajense alguno de estos, algunos son dificiles manejar por que son super largos para los que tienen volantes debe ser mas facil pero los que ocupamos teclado... uff dificil. Recomiendo el Peterbilt 379.
American trucks Archives - ETS 2 Mods
Saludos
CSM esta a luca y tanto. Yo la semana pasada lo compre a 6 :C
Aprovecha
Euro Truck Simulator 2 na Nuuvem
Y pillaron al brillante conductor? Una lástima compa, saludospor la .... :aggressive::angry:
Estaba casi por decidirme a comprar el volante ahora en la tarde y por cosas del destino justo quedaba uno en pc factory , pero me llaman del estacionamiento donde dejo mi auto y ....ahi llegaron mis ganas...
[SSPOILER]https://dl.dropboxusercontent.com/u/95728105/2015-03-27 16.05.13.jpg
baby:
fender doblado bases de parachoque y opticos rota , optico con bases rotas y quebrado por dentro (ya casi ni se encuentran en el mercado) , me movio como 40 cms y casi pega contral el pilar del lado derecho
[/SSPOILER]
Y pillaron al brillante conductor? Una lástima compa, saludos
Recuerda que hay que darles un plazo para que paguen, luego se van de banEl conchadesumadre inmenso. Fuera user de chilehardware, estaría ya baneado.
Éxito con los trámites y la reparación de la joyita, se nota bastante bien cuidado.
Saludos