Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
¿ Lo compraste? ¿ No tiene palanca de cambios?

Saludos

¿ Lo compraste? -nop ,

¿ No tiene palanca de cambios? - tiene paletas tras el volante.

Tengo que pensarlo igual tengo otros juegos de autos y estas cosas igual ocupan su espacio ...y el show de montarlos y desmontarlos..

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿ Lo compraste? -nop ,

¿ No tiene palanca de cambios? - tiene paletas tras el volante.

Tengo que pensarlo igual tengo otros juegos de autos y estas cosas igual ocupan su espacio ...y el show de montarlos y desmontarlos..
Vale.

A mi el tema del espacio igual me complica, no podría dejar el volante fijo...

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Q duro el volante, tirita mas q canasto de guatitas. Esta bien eso? :|

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Q duro el volante, tirita mas q canasto de guatitas. Esta bien eso? :|

La respuesta del Forcefeedbck deberias poder configurarla en el panel de control del volante, desde el minimo hasta el maximo,
al menos en el momo se podia ...

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
mi camioncete
xxRCULl.jpg

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Como dijeron por ahí, pa la otra comprate un camión :xd

Felicitaciones.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
:hmmm pago las ctas de la casa o me compro un volante..?:hmmm:hmmm

decisiones malditas decisiones...:why

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Vengo llegando de una entrega en Austria, las curvas, pendientes, bajadas son para cansar a cualquiera. Eso sí, ahí se nota el realismo del juego, definitivamente, esto no se trata solo de pistear. Juegazo por donde se le mire.

A modo de confesión, no recuerdo haber estado tan enganchado en un juego desde los tiempos de Diablo II.

Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Vengo llegando de una entrega en Austria, las curvas, pendientes, bajadas son para cansar a cualquiera. Eso sí, ahí se nota el realismo del juego, definitivamente, esto no se trata solo de pistear. Juegazo por donde se le mire.

A modo de confesión, no recuerdo haber estado tan enganchado en un juego desde los tiempos de Diablo II.

Saludos

pero igual son mas entretenidas que las monotonas largas y casi rectas autopistas...

warexx

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2014
Buenas, este será el primer comentario en el foro.

Es un vicio este juego, lo tengo desde el año pasado y es realmente entretenimiento puro y los invito a probar el multiplayer es mejor aun, aunque no tiene tráfico solo camiones de otros jugadores

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Se siente increible con volante ... el unico pero es que tengo que aprender a manejar de nuevo . Gasté 25.000 en reparaciones y 13.000 en multas en un viaje ... menos mal no me requizaron el camion.

PD: conversacion de ahora recien:

:ayfkm - Explicamelo porque realmente no entiendo ...

:pokerface - Es para el simulador de camion .

:why - ... pero si no manejas ni para ir al trabajo

:yao- En realidad si tubiese un camion de estos iria manejando hasta para comprar pan en la esquina ... ya no te enojes si es broma :abrazo

:likeaninja - ¿cuanto te salio todo?

:motherofgod - (...) :zippyu

:determined - ¿y?

:pokerface - Menos de lo que va a salir tu regalo de cumpleaños :zippyu :zippyu:zippyu...

:determined (...) => :pokerface (...) => :meh (...) => :notbad2 (...) => :megusta(...) => :yao- Pero no te envicies ¿ok?

:zippybeso - Solo de vez en cuando :pololear:

(.......) :fuckyeah salvado !!

:ilied

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Se siente increible con volante ... el unico pero es que tengo que aprender a manejar de nuevo . Gasté 25.000 en reparaciones y 13.000 en multas en un viaje ... menos mal no me requizaron el camion.

PD: conversacion de ahora recien:

:ayfkm - Explicamelo porque realmente no entiendo ...

:pokerface - Es para el simulador de camion .

:why - ... pero si no manejas ni para ir al trabajo

:yao- En realidad si tubiese un camion de estos iria manejando hasta para comprar pan en la esquina ... ya no te enojes si es broma :abrazo

:likeaninja - ¿cuanto te salio todo?

:motherofgod - (...) :zippyu

:determined - ¿y?

:pokerface - Menos de lo que va a salir tu regalo de cumpleaños :zippyu :zippyu:zippyu...

:determined (...) => :pokerface (...) => :meh (...) => :notbad2 (...) => :megusta(...) => :yao- Pero no te envicies ¿ok?

:zippybeso - Solo de vez en cuando :pololear:

(.......) :fuckyeah salvado !!

:ilied

:xd Salvao , pero hasta q tengas q comprar el regalos de cumpleaños...y ruega que no te pille las boletas...

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo cuando mostre el volante con el soporte y dije que me sentia culpable por comprarlo me dijeron "esta bueno!" xD

Subir