¿Y Mark?Qué hace Valdivia todavía en cancha!!!
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
¿Es idea mía o Chile como que perdío garra, velocidad y hambre de triunfo?
Los veo como cuando uno logra y ya no tienes ese ímpetu por hacer más historia, no sé.
No fue sólo ayer sino con Colombia igual, anéeeemicos los wns.
¿Es idea mía o Chile como que perdío garra, velocidad y hambre de triunfo?
Los veo como cuando uno logra y ya no tienes ese ímpetu por hacer más historia, no sé.
No fue sólo ayer sino con Colombia igual, anéeeemicos los wns.
Falta el articulador Aránguiz.
Vidal fue peor, ya veía que lo echaban. El wn entra pasado de revoluciones en partidos con ambiente caldeado o importantes (final de la Champions) y es un hecho que le cuesta controlar impulsos, y no sólo dentro de la cancha.
Lamentablemente se falló en el juego aéreo, pero hay que asumir que es uno de los talones de aquiles de nuestra selección (la táctica no compensa completamente la falta de estatura) pero me imagino a Sampaoli rascándose la pelada pensando en quién más poner... y no hay no más.
Al final 7 puntos en 4 partidos era un resultado esperable ("2 ganados de local y un empate fuera" se podría haber pensado antes de todo esto), pero lo malo es que ya estamos quintos.
¿Habrá que desempolvar la calculadora? (falta un meme con una calculadora que diga "Hola, ¿me extrañabas?)
Vidal fue peor, ya veía que lo echaban. El wn entra pasado de revoluciones en partidos con ambiente caldeado o importantes (final de la Champions) y es un hecho que le cuesta controlar impulsos, y no sólo dentro de la cancha.
Al final 7 puntos en 4 partidos era un resultado esperable ("2 ganados de local y un empate fuera" se podría haber pensado antes de todo esto), pero lo malo es que ya estamos quintos.
¿Habrá que desempolvar la calculadora? (falta un meme con una calculadora que diga "Hola, ¿me extrañabas?)