El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
Qué hace Valdivia todavía en cancha!!!

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Qué hace Valdivia todavía en cancha!!!

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
¿Y Mark?

Se parecía a cómo jugaba Martel por lo preciso, si es que alguien recuerda a ese gil sin brillo.



PD:


tumblr_nxzmlftT0L1ue9j4wo1_1280.jpg
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
Qué coraje wn, perdiendo jugando mal y a puras pelotas paradas que pudieron evitarse.

Pero lo peor de todo, es que perdimos en casa con un Colombia que no jugó a nada.



Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Nos metieron la pelota en la raja. Y Uruguay sin hacer fútbol brillante (nunca han jugado brillantemente) llegó y fué efectivo en las llegadas.
Chile anulado y sin opciones, y cuando comenzaba a brillar Uruguay hace el segundo gol y para rematar el tercero.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
¿Es idea mía o Chile como que perdío garra, velocidad y hambre de triunfo?

Los veo como cuando uno logra y ya no tienes ese ímpetu por hacer más historia, no sé.

No fue sólo ayer sino con Colombia igual, anéeeemicos los wns.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
¿Es idea mía o Chile como que perdío garra, velocidad y hambre de triunfo?

Los veo como cuando uno logra y ya no tienes ese ímpetu por hacer más historia, no sé.

No fue sólo ayer sino con Colombia igual, anéeeemicos los wns.

Falta el articulador Aránguiz.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
¿Es idea mía o Chile como que perdío garra, velocidad y hambre de triunfo?

Los veo como cuando uno logra y ya no tienes ese ímpetu por hacer más historia, no sé.

No fue sólo ayer sino con Colombia igual, anéeeemicos los wns.

Estos dos últimos partidos creo los leyó mal Sampaoli. De todas formas, el rendimiento de algunas individualidades estuvo muy por debajo de lo normal; Sánchez se pierde cuando juega por el medio, y cuando baja a buscar la redonda intenta pasarse a cuanto huevón ve en el camino con resultados funestos. Vargas también con un rendimiento como el loly, el intento de hacer dupla con Isla no dió resultado; Bravo ayer estuvo errático en las pelotas áereas, Valdivia totalmente falto de ritmo.

Palabras apartes para Vidal y Medel: Son líderes wn, líderes mierda. Por lo mismo, no pueden salirse de sus casillas por la chucha ¿ O no sabían que los Uruguayos iban a calentar el partido? ¿ No cachaban que los Uruguayos iban a sacar provecho del más mínimo roce?... Aún no aprenden y llevamos años en la misma por la cresta, me dan rabias esos huevones, esas actitudes afectan a todo el equipo, a todo. Hasta Jara, con toda la presión mediática, tuvo más oficio que estas dos joyitas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Valdivia es un caso perdido, cuando está iluminado te cambia el partido, pero lamentablemente al wn le falta caleta de palitos pal puente y sus imbecilidades dentro de la cancha es algo que puede pasar siempre.

Medel, comparado a cuando era pendejo ha madurado harto pero igual le vienen sus taldazos de vez en cuando. Lo mismo con Vidal.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Falta el articulador Aránguiz.

No sé si Aránguiz podría hacer taanta diferencia si casi todo el resto del equipo anda mal, pero es verdad... igual se le echa de menos, gran jugador. Ojalá quede bien de la operación y recupere el nivel que tuvo para la Copa América.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.815
Vidal fue peor, ya veía que lo echaban. El wn entra pasado de revoluciones en partidos con ambiente caldeado o importantes (final de la Champions) y es un hecho que le cuesta controlar impulsos, y no sólo dentro de la cancha.
Lamentablemente se falló en el juego aéreo, pero hay que asumir que es uno de los talones de aquiles de nuestra selección (la táctica no compensa completamente la falta de estatura) pero me imagino a Sampaoli rascándose la pelada pensando en quién más poner... y no hay no más.

Al final 7 puntos en 4 partidos era un resultado esperable ("2 ganados de local y un empate fuera" se podría haber pensado antes de todo esto), pero lo malo es que ya estamos quintos.

¿Habrá que desempolvar la calculadora? (falta un meme con una calculadora que diga "Hola, ¿me extrañabas?)
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
Vidal fue peor, ya veía que lo echaban. El wn entra pasado de revoluciones en partidos con ambiente caldeado o importantes (final de la Champions) y es un hecho que le cuesta controlar impulsos, y no sólo dentro de la cancha.
Lamentablemente se falló en el juego aéreo, pero hay que asumir que es uno de los talones de aquiles de nuestra selección (la táctica no compensa completamente la falta de estatura) pero me imagino a Sampaoli rascándose la pelada pensando en quién más poner... y no hay no más.

Al final 7 puntos en 4 partidos era un resultado esperable ("2 ganados de local y un empate fuera" se podría haber pensado antes de todo esto), pero lo malo es que ya estamos quintos.

¿Habrá que desempolvar la calculadora? (falta un meme con una calculadora que diga "Hola, ¿me extrañabas?)

El juego aereo es nuestro talon de aquiles, pero en la copa america y en los mundiales que hemos jugado siempre se trabajó muy bien ese tema, anticipación, etc, si te fijas los goles de uruguay no son cabezasos que nos ganaron por altura, son de aquellos que se ganan porque hay algun defensor paveando.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Vidal fue peor, ya veía que lo echaban. El wn entra pasado de revoluciones en partidos con ambiente caldeado o importantes (final de la Champions) y es un hecho que le cuesta controlar impulsos, y no sólo dentro de la cancha.

Exacto, el problema es que el huevón ya está viejo para estas actitudes.

Al final 7 puntos en 4 partidos era un resultado esperable ("2 ganados de local y un empate fuera" se podría haber pensado antes de todo esto), pero lo malo es que ya estamos quintos.

¿Habrá que desempolvar la calculadora? (falta un meme con una calculadora que diga "Hola, ¿me extrañabas?)

Esperemos que no. Este tiempo de receso debe servir no solo para retomar el buen juego, también debe ser momento de tener más alternativas de recambio.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
El último gol fué letal, porque el wn estaba en el punto penal y antes del corner picó en diagonal y cabeceó en la esquina del área chica. Se perdieron las marcas y se desconcentró el equipo. Los goles vinieron por desconcetración de Chile. No por grandes logros de Uruguay, que dicho sea de paso, poco brillo tiene su fútbol.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Lo positivo, no juega el proximo Valdivia, lamentablemente ya no está para seleccion, si falta de ritmo y competencia se nota mucho. Se viene Argentina de local( algo debe influir), apuesto al empate porque tampoco estará Mascherano, pero si no se lesiona, viene Messi :zippyu que sin ser un mostro en la selección te puede pintar la cara en cualquier momento con sus diagonales.

Luego de eso Venezuela de visita, partido totalmente ganable. ;)
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.687
Yo quiero pensar que les jugó muy en contra el asqueroso clima y la cancha mojada...

:fsjal
 
Subir