El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Fernández ha andado bien últimamente,


:risas Vob pa' todos los partidos andai igual :risas

No es el fin del mundo perder :lezippy
Lo heredé de mi padre.

Se ponía peor cuando juagaba Chile que yo.

No es tanto que se pierda, si no que me enferman de los nervios estos tipos cuando los veo juagar por la tele :pato
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
En el entretiempo parece que el fantasma de Pablo Escobar visitó al árbitro. Pésimo arbitraje en el segundo tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
Nuevamente queda claro lo poco que aporta Valdivia

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Hacer jugar a Valdivia y al Mati no es bueno, nos quedamos sin refresco en la generación de fútbol al medio en el 2do tiempo. Los Colombianos marcaron muy bien a Sanchez y a Vargas, no existieron. Buen empate a mi gusto, pudo ser peor.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
El planteamiento creo que generó mucho desgaste, se perdió Alexis y el pelao Loly tiene una capacidad de reacción muy lenta.

Igual las bandas Colombianas estaban complicadas, pero le pegaron mucho al Mati y el Mago como siempre se perdió en el limbo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Hacen mucha falta Diaz y Aranguiz, sobre todo cuando la marca a los delanteros es buena, siempre aparece Charles Mariano con la sorpresa.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
A mi lo único que me preocupa es que Chile no fue capaz de jugar bien sin pelota, cuando las acciones las llevaba Colombia. Ahí es esperable salir de contragolpe, pero nunca vi un buen contragolpe de Chile.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Tambien hay que buscar un 3er volante creativo. No puede ser que sin Valdivia ( que juega solo medio tiempo ) y Fernandez, a chispazos, no se genere mas fútbol.
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.021
Chile tiene dramas con equios afroamericanos, pierde en velocidad. Contra Ecuador (cuando toque) va a estar difícil.
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
Yo creo que el tema es mas bien simple, Vidal debe ir mas arriba, porque cuando lo amarras, pierdes volumen ofensivo, y Valdivia no tiene nivel de seleccion, por tanto me imagino a Fernandez donde estaba Valdivia y a Vidal donde estaba Fernandez, para reemplazo de Diaz esta pintado Carmona o Pajarito Valdes.

Saludos
 
Subir