El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Les falto inteligencia emocional a chile, me extraña del equipo de que salió campeón de América que lo halla perdido para este partido, Godin la hizo toda, algo hizo con Jara(que obviamente la transmisión uruguaya no lo mostró) distrayendo el equipo provocando un gol del mismo Godin, después se manda un picinazo logrando que Sánchez se ganara una amarilla.
Era Urugay el que entraba con la presión,debieron ser que ellos se descontrolen no nuestra selección.

Punto aparte, para que Jara fue a pedir disculpas, mas aun cuando nos golearon. En este caso en particular encuentro que es signo de debilidad, ya que ellos son peores en términos de juego sucio.
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.021
Punto aparte, para que Jara fue a pedir disculpas, mas aun cuando nos golearon. En este caso en particular encuentro que es signo de debilidad, ya que ellos son peores en términos de juego sucio.
No creo que haya ido a pedir disculpas por haberle metido el dedo en el xico; sino por las cosas que seguramente dijo de su papá en ese momento.

Y bueno...viste?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
Punto aparte, para que Jara fue a pedir disculpas, mas aun cuando nos golearon. En este caso en particular encuentro que es signo de debilidad, ya que ellos son peores en términos de juego sucio.

Yo eso no lo encuentro malo, creo que demuestra madurez de parte de Jara.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Punto aparte, para que Jara fue a pedir disculpas, mas aun cuando nos golearon. En este caso en particular encuentro que es signo de debilidad, ya que ellos son peores en términos de juego sucio.

Lo cortés no quita lo valiente. Que los uruguayos tradicionalmente sean unos matones y desleales en la cancha no significa que nosotros debamos comportarnos igual. Lo de Jara en la Copa América no tiene justificación y tomando en cuenta todo el show que vino después, me parece bien que se acercara a Cavani a pedirle disculpas.

Ya está bueno que se de vuelta la hoja con el tema, y ese gesto creo que igual sirve para eso.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Dicen que Vargas arriesga hasta un año de suspensión por el gesto con el dedo :plaf2
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Los uruguayos deben haber enviado un video desde todos los ángulos sobre el gesto de Vargas.

CTM :plaf2
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Al final, los partidos los pierde Chile, son los unicos responsables porque el resto de selecciones no hacen mucho por ganar.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Hay un weon más penca y pecho frío que Rodrigo Sepulveda? Mientras en la cancha nos pateaban, nos goleaban, nos trataban de cagones y cuanta wea más, este hdp decía "que lindo es ver como Vidal levanta a un Uruguayo del piso, este es el Chile que quiero ver!"

En la cancha es una guerra, y así se vivió ayer. Nos pifiaron el himno horriblemente y aún así alaban que Jara fuera a pedirle disculpas?? Jara entro cagao de miedo y así se notó.

Aplaudo la actitud de Sampa, que se nota que la siente y no tuvo problemas en gritarle a Godin lo que TODOS, o los que no somos pecho frío gritabamos viendo el partido: CAGONES!! 3 millones de CAGONES!!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Hay un weon más penca y pecho frío que Rodrigo Sepulveda? Mientras en la cancha nos pateaban, nos goleaban, nos trataban de cagones y cuanta wea más, este hdp decía "que lindo es ver como Vidal levanta a un Uruguayo del piso, este es el Chile que quiero ver!"

En la cancha es una guerra, y así se vivió ayer. Nos pifiaron el himno horriblemente y aún así alaban que Jara fuera a pedirle disculpas?? Jara entro cagao de miedo y así se notó.

Aplaudo la actitud de Sampa, que se nota que la siente y no tuvo problemas en gritarle a Godin lo que TODOS, o los que no somos pecho frío gritabamos viendo el partido: CAGONES!! 3 millones de CAGONES!!

Sepúlveda es penca, sí. Pero yo creo que la selección chilena se cagó y salvo las excepciones de Isla, Jara y Díaz, el resto pecó de soberbia e ingenuidad.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Si chilito pierde con Venezuela nos tiramos.

Va estar super difícil remontar 6 puntos ::x

Como sea, el partido de hoy se empezó con la pata izquierda. No sentí mucho lo del Matias pero si lo de Marcelo Díaz, salió y cagamos pero altiro lol
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.021
Al comienzo del parido en un canal comienzan a alabar al cuerpo médico de la roja...que era lo mejor que se podía encontrar en chile, que era de lujo y asddf y plaf, en media hora teníamos a dos wns lesionados.
 
Subir