En Bolivia ¿también hay mesas para chilenos en el exterior?.
Idea mia o anda harta gente? Al menos en Ñuñoa me da la sensacion de mucha mas gente q para las municipales o la eleccion pasads
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De que manera anulaste tu voto.? SupongoAl final vote nulo, en esta vuelta, para la presidencia
Quedo claro que votaste por tu senador GuillerSí, puis.
Acá en Antofagasta se ve bastante más movimiento que en otras oportunidades. Le preguntaba al presidente de la mesa donde voté y dice que ha venido harta gente (yo tuve que esperar en la fila casi 20 minutos).
Obviamente eso es evidencia anecdótica, a lo mejor en otros locales de votación la wea está como pueblo fantasma. No sé.
Como sea, capaz que en Chile se de lo mismo que en otros lados, respecto a que las encuestas le pifien al no ser capaces de "adivinar" qué votan los que no contestan encuestas y/o responden cualquier cosa con tal de sacarse de encima al encuestador lo más rápido posibe.
Ya veremos
Quedo claro que votaste por tu senador Guiller
Idea mia o anda harta gente? Al menos en Ñuñoa me da la sensacion de mucha mas gente q para las municipales o la eleccion pasads
Dicen que la participación puede ser un 150% mas.....algo bastante positivo. Al parecer el miedo a que salga otro gobierno de la Nueva PIlleria hizo efecto............
O al contrario, que harto votante de la NM haya decido salir a votar para frenar a Piñera, aunque sea disperso en varios de los candidatos (Guillier, Bea, MEO).
Es que esos wnes son los Chilenos promedio, siempre ha sido un panorama para ellos ir a votar para que se los caguen de lo lindo.....les gusta el dick in the eye!!!! XD