A quien le va a entregar el voto?...

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
La fiscalía ha revisado las cámaras del sector...y no ha encontrado NADA....
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Me cuesta creer algo asi, en serio. Cachai lo callampa que hay que ser como ser humano para hacer algo asi?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Me cuesta creer algo asi, en serio. Cachai lo callampa que hay que ser como ser humano para hacer algo asi?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Además que lo poco que le queda de reputación se le va a misma mierda si se comprueba que todo es puro show. Demasiado arriesgada la apuesta.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Sera tan penca este wn? He escuchado varios comentarios de gente de allá que aseguran que es un tongo........si fuese asi, se pueden tomar acciones legales ante un hecho asi?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Además que lo poco que le queda de reputación se le va a misma mierda si se comprueba que todo es puro show. Demasiado arriesgada la apuesta.

Es que estaría bien pensada, ya que la investigación no aclarara nada hasta después de las elecciones......
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.382
Me cuesta creer algo asi, en serio. Cachai lo callampa que hay que ser como ser humano para hacer algo asi?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
a mí me cuesta creer :
que crea que se va a salir con la suya con el tema de la nota de amenaza y con el supuesto ataque donde aún no hay resultados de la investigación , y más si se va a atender con un doctor privado

que haya gente del partido o coalición que lo defiende y apoya

que haya gente que le crea sin cuestionar (de esto último le tengo más esperanza a la gente, el partido está cagado, si no lo apoya tendrá que escoger entre darle la plr o negar todo )

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
a mí me cuesta creer :
que crea que se va a salir con la suya con el tema de la nota de amenaza y con el supuesto ataque donde aún no hay resultados de la investigación , y más si se va a atender con un doctor privado

que haya gente del partido o coalición que lo defiende y apoya

que haya gente que le crea sin cuestionar (de esto último le tengo más esperanza a la gente, el partido está cagado, si no lo apoya tendrá que escoger entre darle la plr o negar todo )

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Wn, y la nota de amenaza esta hecha en una de sus recetas personales...........................
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
a mí me cuesta creer :
que crea que se va a salir con la suya con el tema de la nota de amenaza y con el supuesto ataque donde aún no hay resultados de la investigación , y más si se va a atender con un doctor privado

que haya gente del partido o coalición que lo defiende y apoya

que haya gente que le crea sin cuestionar (de esto último le tengo más esperanza a la gente, el partido está cagado, si no lo apoya tendrá que escoger entre darle la plr o negar todo )

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Se presenta independiente, si mal no recuerdo.


Wn, y la nota de amenaza esta hecha en una de sus recetas personales...........................

Me estas hueveando.....como tan chant.....y....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
disgusted-mr-bean-312201692859PM.jpg
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Tírate la fuente poh Rafa.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Va a salir pronto, revisaron TODAS las cámaras desde la mañana y la hora de el hecho, creo que faltaban otras cámaras y ya las revisaron. Lo único que se ve es la salida del auto donde se llevan a Turbio.....
En la Moneda, algunos esperaban que Rossi se mandara algo asi, por eso a Gutiérrez le consta. Ahora Rossi anda mandando mensajes de texto para que lo apoyen

https://www.elrepublico.com/pais/16...preguntas-por-supuesto-ataque-a-fulvio-rossi/
 
Subir