A quien le va a entregar el voto?...

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Idea mia o anda harta gente? Al menos en Ñuñoa me da la sensacion de mucha mas gente q para las municipales o la eleccion pasads

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
En Bolivia ¿también hay mesas para chilenos en el exterior?.

Sí, puis.

:fuuu

Idea mia o anda harta gente? Al menos en Ñuñoa me da la sensacion de mucha mas gente q para las municipales o la eleccion pasads

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Acá en Antofagasta se ve bastante más movimiento que en otras oportunidades. Le preguntaba al presidente de la mesa donde voté y dice que ha venido harta gente (yo tuve que esperar en la fila casi 20 minutos).

Obviamente eso es evidencia anecdótica, a lo mejor en otros locales de votación la wea está como pueblo fantasma. No sé.

Como sea, capaz que en Chile se de lo mismo que en otros lados, respecto a que las encuestas le pifien al no ser capaces de "adivinar" qué votan los que no contestan encuestas y/o responden cualquier cosa con tal de sacarse de encima al encuestador lo más rápido posibe.

Ya veremos :zippymmm
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Sí, puis.

:fuuu



Acá en Antofagasta se ve bastante más movimiento que en otras oportunidades. Le preguntaba al presidente de la mesa donde voté y dice que ha venido harta gente (yo tuve que esperar en la fila casi 20 minutos).

Obviamente eso es evidencia anecdótica, a lo mejor en otros locales de votación la wea está como pueblo fantasma. No sé.

Como sea, capaz que en Chile se de lo mismo que en otros lados, respecto a que las encuestas le pifien al no ser capaces de "adivinar" qué votan los que no contestan encuestas y/o responden cualquier cosa con tal de sacarse de encima al encuestador lo más rápido posibe.

Ya veremos :zippymmm
Quedo claro que votaste por tu senador Guiller :risas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Jajajaajaja, que las caga.

Encuentro que el Guillier no le salió muy bien, ni la Bea. El resto está re bien, sobre todo Artes y Navarro. :risas :risas
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Idea mia o anda harta gente? Al menos en Ñuñoa me da la sensacion de mucha mas gente q para las municipales o la eleccion pasads

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dicen que la participación puede ser un 150% mas.....algo bastante positivo. Al parecer el miedo a que salga otro gobierno de la Nueva PIlleria hizo efecto............
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Dicen que la participación puede ser un 150% mas.....algo bastante positivo. Al parecer el miedo a que salga otro gobierno de la Nueva PIlleria hizo efecto............

O al contrario, que harto votante de la NM haya decido salir a votar para frenar a Piñera, aunque sea disperso en varios de los candidatos (Guillier, Bea, MEO).
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
O al contrario, que harto votante de la NM haya decido salir a votar para frenar a Piñera, aunque sea disperso en varios de los candidatos (Guillier, Bea, MEO).

Es que esos wnes son los Chilenos promedio, siempre ha sido un panorama para ellos ir a votar para que se los caguen de lo lindo.....les gusta el dick in the eye!!!! XD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.818
Concuerdo en que noté más gente que la vez anterior. Fui poco antes de las 15 hr y me tocó hacer fila por unos 10 minutos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Ctm... Yo estuve hora y 50 min en la fila , tengo mala cuea jajajajaja.

En tanto, parece q piñera no le da pal 40%, queda alejado de ser presidente. Y me sorprende para mal el 8% de Kast

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Es sorprendente que existan tantos enfermitos en este País que sean capaces de votar por Sánchez......por eso estamos lejos de ser un País desarrollado....
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Chuuu los resultados son como las primeras encuestas, aunque Meo y Goic mas arriba. Sorprendió lo bajo de Piñera.
Yo sabía que en el comando de Piñera habia facepalm por la udizacion, pero no por baja de votación.

En resumen las encuestas estaban erróneas o manipuladas.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir