¿Que Series Estan viendo?

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
206
Tamos con el "The Tattooist of Auschwitz", ahora nos fuimos con "We Were the Lucky Ones" y justo hace poquito cuando aparece Bel Powley en Master of Air, me enteré de que fue la protagonista de una serie, la cual se centra en las personas que escondieron a Anne Frank (A Small Light). Esa me la pitié en un día xd
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.367
Estoy viendo "Invisible" en Netflix.

Voy en el capítulo 2 recién, pero me parece buena.

 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
Acabo de terminar Happy Valley.

Es básicamente la historia de una sargento de policía (buena policía), cuya vida está revuelta por una tragedia familiar y que vuelve a revolverse cuando el culpable de todos sus problemas sale de prisión. Ese es el tema central, que la perseguirá durante todas las temporadas, y que se mezcla con un conflicto (crimen) particular en cada temporada.

La serie buena, del verbo buena. Bien escrita, excelentes actuaciones, tremendos paisajes (oscuros, lúgubres, pero de esos que te quitan el aliento), te mantiene enganchada y al borde de la silla.

No está en streaming, así que hay que conseguirla a la antigua. Si tienen tiempo y ganas, se las recomiendo. 3 temporadas de 6 capítulos de 1 hora cada uno.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
392
Terminé de ver la primera temporada de X-Men 97.
Pese a ser un coleccionista de los cómics de ellos (aún los conservo) desde que jugaba al "children of the atom" en los videos :xd :senbe , y obviamente teniendo una mentalidad más abierta para entender que no pueden realizar al 100% lo de los cómics en la tv, se ve bien adaptada (hicieron una mescolanza con "atracciones fatales" sí) y quedó muy bien posicionada para una segunda temporada (era de Apocalipsis, criando a Nathan Grey, etc.).
 

MaroWizz

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
32
Acabamos de terminar el problema de los tres cuerpos
1716220439278.png
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
210
Estoy viendo Dark Matter, se trata de un profe de fisica que es secuestrado, queda inconciente, despierta y no reconoce a nadie ¿amnesia? Esta buena. El miercoles termina la S01. Es ciencia ficcion. De Apple.

Vi 3 Body problem, entrete, pero lo que pasa en el ulitmo capitulo lo encontre estupido, lo de la cabeza.
¿Alguien vio la original china? La S01 es larguisima, vi el primer capitulo pero me aburrió.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
Vi 3 Body problem, entrete, pero lo que pasa en el ulitmo capitulo lo encontre estupido, lo de la cabeza.
¿Alguien vio la original china? La S01 es larguisima, vi el primer capitulo pero me aburrió.
No sé si existe una serie original china.
Lo que sí existe es el libro original chino.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.411
Estoy viendo Dark Matter, se trata de un profe de fisica que es secuestrado, queda inconciente, despierta y no reconoce a nadie ¿amnesia? Esta buena. El miercoles termina la S01. Es ciencia ficcion. De Apple.

Vi 3 Body problem, entrete, pero lo que pasa en el ulitmo capitulo lo encontre estupido, lo de la cabeza.
¿Alguien vio la original china? La S01 es larguisima, vi el primer capitulo pero me aburrió.
La versión china son 30 episodios!!!!!! Vi la versión de netflix de 8 episodios, y no me gustó, no me enganchó nada, así que a ver la versión china, pero 30 episodios lo encuentro mucho.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
210
Y pensar que hace 20 años las temporadas de series no tenian menos de 20 episodios. Ahora encuentro que un limite decente es 10.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.367
Estoy viendo 4400 en mercado play.

Entretiene.

Por la...

Cancelación[editar]​

El guionista y cocreador Scott Peters anunció el 19 de diciembre de 2007, que Los 4400 fue cancelada junto con la serie The Dead Zone, así que no habrá una quinta temporada. Por lo tanto la serie quedará sin un desenlace aunque los creadores afirmaron que les gustaría hacer una película para televisión con el fin de concluir la historia y contentar a los fanes. Hay publicados 4 libros de "Los 4400", dos de los cuales son la continuación directa de la cuarta temporada, con los cuales le dan un final a la serie:

  • Welcome to Promise City (Bienvenidos a Ciudad Promesa), por Greg Cox, publicado el 28 de julio de 2009
  • Promises Broken (Promesas Incumplidas), por David Mack, publicado el 27 de octubre de 2009
Por el momento ninguna editorial los ha publicado en español.
 

donctm

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
26
Vista "La Mesías", historia muy linda que tiene inspiración en hechos reales. Impresiona la naturalidad con la que consiguen hacer actuar a los niños. 7 capítulos, algo más de 7 horas de duración, está en MAX.
 

dasten

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2024
Mensajes
7
Estoy viendo la serie de Star Wars: The Acolyte. LLevan 6 capitulos emitidos y la recomiendo 100%.
star_wars_the_acolyte-596015918-mmed.jpg
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.221
Terminé de ver Star trek prodigy. La serie había sido cancelada y pero fue ofrecida a Netflix quien estrenó la segunda temporada este mes

es un producto para un público mas joven, pero creo que no les aburrirá si la quieren ver con sus hijos. A mi al menos me gustó.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.367
Terminé de ver Star trek prodigy. La serie había sido cancelada y pero fue ofrecida a Netflix quien estrenó la segunda temporada este mes

es un producto para un público mas joven, pero creo que no les aburrirá si la quieren ver con sus hijos. A mi al menos me gustó.

La primera la vimos con mi hijo, es buenísima.
 
Subir