¿Que Series Estan viendo?

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Babylon 5. La bajé por torrent porque no está en ningún servicio de streaming.
Después de enviciarme con Star Trek (serie original, nueva generación, Deep Space 9 y Voyager), quería cambiar un poco de onda dentro de la ciencia ficción. La encontré muy buena, más oscura que ST, aunque obviamente con menos presupuesto. Como dice el autor (que escribió casi todos los capítulos, una locura) es como una novela en cinco partes, a diferencia de ST que es mucho más episódica con una trama mayor que se va resolviendo de a poco. Ahora que estoy partiendo la quinta temporada de B5, se las quería recomendar.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Babylon 5. La bajé por torrent porque no está en ningún servicio de streaming.
Después de enviciarme con Star Trek (serie original, nueva generación, Deep Space 9 y Voyager), quería cambiar un poco de onda dentro de la ciencia ficción. La encontré muy buena, más oscura que ST, aunque obviamente con menos presupuesto. Como dice el autor (que escribió casi todos los capítulos, una locura) es como una novela en cinco partes, a diferencia de ST que es mucho más episódica con una trama mayor que se va resolviendo de a poco. Ahora que estoy partiendo la quinta temporada de B5, se las quería recomendar.

La vi completa. Me encanta.

¿Sabías que el autor incluso escribió alternativas por si se llegaba a salir un actor? Es tremendo trabajo.

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
La vi completa. Me encanta.

¿Sabías que el autor incluso escribió alternativas por si se llegaba a salir un actor? Es tremendo trabajo.
Sí, voy leyendo la guía de http://www.midwinter.com/lurk/lurker.html después de ver cada capítulo para no perderme detalles. Aparte de las notas y especulaciones sobre la trama en sí, también hablan de asuntos más técnicos como los efectos o los problemas con los actores. Todo esto complementado con un resumen de las conversaciones del autor con los fans en la internet de la época.

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Day of the jackal, muy entrete, basada en una novela. Tambien hubo una pelicula o serie creo que en los 70. Hubo otra con bruce willys en los 90.
Se trata de un asesino a sueldo y la policia que lo intenta acorralar. El weon es muy malo. Actua el mismo que hace de stephen hawking en Teoria del todo, creo que se llamaba.

The Rig, ambientada en una plataforma petrolera. Una niebla rara los cubre y los desconecta del mundo. Ciencia ficcion.

Quiero ver American Primeval y cien años de soledad, a ver que tal.

Teacup, trata de unos granjeros y algo raro empieza a pasar. Ciencia ficcion.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
En estos últimos días vi el Juego del Calamar 2, más de lo mismo, no es una serie con un guion espectacular, pero entretiene, comencé a ver Reacher en primer video, esta bastante buena.

Hace unos meses vi The Outsider en Max, también me gusto, interesante la serie.

En paralelo estoy viendo dragon ball Daima.

Subir