¿Que Series Estan viendo?

vitooo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2024
Orphan black voy en la segunda temporada y esta buenisima
antes vi Deadwood, y si solo quiero ver algo entretenido (no drama) miro Its always sunny in philadelphia.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Me obligué a ver la 2da temporada de rings of power, solo por por amor a la obra de Tolkien.

En sintesis es mala, ligeramente mejor que la primera, en algo mejoran los escritores, digamos que pasarón de un 2/10 a 3.5/10, pero sigue siendo fundamentalmente mala. Tiene infinitos pecados de consistencia (con el lore y consigo misma), problemas de continuidad, cringe de los personajes (muy mal escritos).

Lo unico rescatable, es la forma en que Sauron engaña y manipula a Celebrimbor, todo el resto es reguleque o malo.

Es frustrante que habiendo tanto material pa haber hecho una obra maestra, sobre todo en cuanto a trama, o al menos algo al nivel de GoT o HoTD, se la farrearon.

Tambien estoy viendo la 3era de Vox Machina, ya liberaron los primeros 3 capitulos, sigue chistosa como siempre.
Qué bueno el S03E09 de Vox Machina!

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
El pingüino.

Dragón ball daima

Los anillos de poder

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Patriota.

Buena trama.
Buena música.
Buena fotografía.
Buenos actores.
etc.

Temporada 2:

Decepción.

El guión baja el nivel, la música igual. Algunos capítulos parecen videoclips ya que ponen canciones y dejan que terminen completas. Una lata.

Por un pelito y no se pusieron a bailar también. Por un pelito.

No dan ganas de seguir viéndola.

Subir