- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Eso me recordó a esta serie: Happy.
Buenísima. Mucho de novela negra.
Buenísima. Mucho de novela negra.
Ya tranqui si son bromas... a mi también a veces me queda algo mal escrotoIba en el metro yaaaa? XD
Como no soy Gen Z me cuesta mucho escribir en el celular, siempre me queda algo mal escrito 😤
Viendo Shogun, por la shit la huea weeena:
Es necesario jugar algún juego antes?Fallout completa. Como fan de los juegos, la serie es meh... pero como serie de TV basada en los juegos, 10/10
solo que hayan pasado más de veinte años y nuestro paladar seriéfilo se haya refinado y saturado a partes iguales. No. El mayor problema es que Masters of the Air carece del alma que realmente marcaba la diferencia. Despega un cascarón imponente, lujoso, detallista… pero vacío.
Acá había (hay) un usuario que veía Desafío Fashionista (según él, con la señora). Así que solo no estásGermany's next top model
Acá había (hay) un usuario que veía Desafío Fashionista (según él, con la señora). Así que solo no estás
En las noticias (la Biobío, creo) habían dicho que habían usado escenas del estallido.Estaba viendo el E06 de 3 Body problem, al inicio hay una serie de escenas de distubrios de gente que cree que van a llegar extraterrestres y esto me parecio conocido:
Ver adjunto 36264
Ver adjunto 36265