KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Tan mala es?palo blanco 🤣
Tan mala es?palo blanco 🤣
si te gusta aunque sea un poco Star Wars, si, es lo peor que han hecho.Tan mala es?
Tan mala es?
Encuentro que el ultimo capitulo es tan malo que es buenoYo estoy viendo nuevamente Two and a Half Men
La he disfrutado un montón (obviamente viendo a Charlie Harper)
de verdad, qué esperabas??? 🤣terminé de ver Swat. Cero aporte, tipica serie yankee. Ya di de baja Disney+
Malisima, es perder el tiempo ver esa bazofiaTan mala es?
Hacía tiempo que quería pero no me tincaba mucho, la critica decía si pero no en fin...
tenía ganas de ver algo relacionado con Leonardo De Vinci, pero no documental así es que fui x Da Vinci´s Demons y le eché un ojo fugaz al primer capítulo.
https://www.imdb.com/title/tt2094262/
Después le di otra visual parcial al mismo capítulo, en fin es una adaptación libre basado en el personaje en la época del Renacimiento con un Leonardo joven que no tiene mucho que ver con el real salvo en que hace cien mil cosas y no termina ni una.
En todo caso hay un cuidadosa ambientación por los lugares , Florencia, los puentes, los mercados, ferias, tabernas y todos esos recorridos renacentistas y como que me están dando ganas de seguirla por lo menos en su primera temporada.
me autocito 😂si te gusta aunque sea un poco Star Wars, si, es lo peor que han hecho.
si vienes saliendo de la cueva y no sabes absolutamente nada de Star Wars, puede que te parezca vagamente decente.
Se veía venir, era harto mala, la vi entera solo para opinar con conocimiento de causa.