¿Que Series Estan viendo?

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.221
yo me puse a ver "Betty la fea, la historia continúa" :zippyte

no es mala, trama liviana, consiguieron gran parte del elenco original. Más algunos nuevos que no suman mucho.
Estas mujeres colombianas no se que comen pero algunas como que no les hizo nada el paso de 20 años.
 

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
505
Remake shogun, Disney +
Cobra Kai, S5, Netflix


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
836
Hacía tiempo que quería pero no me tincaba mucho, la critica decía si pero no en fin...
tenía ganas de ver algo relacionado con Leonardo De Vinci, pero no documental así es que fui x Da Vinci´s Demons y le eché un ojo fugaz al primer capítulo.

https://www.imdb.com/title/tt2094262/

Después le di otra visual parcial al mismo capítulo, en fin es una adaptación libre basado en el personaje en la época del Renacimiento con un Leonardo joven que no tiene mucho que ver con el real salvo en que hace cien mil cosas y no termina ni una.

En todo caso hay un cuidadosa ambientación por los lugares , Florencia, los puentes, los mercados, ferias, tabernas y todos esos recorridos renacentistas y como que me están dando ganas de seguirla por lo menos en su primera temporada.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.370
Hacía tiempo que quería pero no me tincaba mucho, la critica decía si pero no en fin...
tenía ganas de ver algo relacionado con Leonardo De Vinci, pero no documental así es que fui x Da Vinci´s Demons y le eché un ojo fugaz al primer capítulo.

https://www.imdb.com/title/tt2094262/

Después le di otra visual parcial al mismo capítulo, en fin es una adaptación libre basado en el personaje en la época del Renacimiento con un Leonardo joven que no tiene mucho que ver con el real salvo en que hace cien mil cosas y no termina ni una.

En todo caso hay un cuidadosa ambientación por los lugares , Florencia, los puentes, los mercados, ferias, tabernas y todos esos recorridos renacentistas y como que me están dando ganas de seguirla por lo menos en su primera temporada.

Por si te sirve:

"Se trata de una superproducción fruto de la alianza de las radiotelevisiones públicas europeas RAI, France Télévisions y ZDF, con la producción asociada de RTVE y coproducida y distribuida por Sony Pictures Television."
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.683
si te gusta aunque sea un poco Star Wars, si, es lo peor que han hecho.
si vienes saliendo de la cueva y no sabes absolutamente nada de Star Wars, puede que te parezca vagamente decente.
me autocito 😂

1724161567684.png
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.818
solo vi el primer capitulo de acolyte y es q no se donde re contra chucha piensan que es buena idea poner a una actriz famosa y q muera en los primeros minutos como si nada.

espero q andor 2 este a la talla de la primera temporada
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.370
No hables con extraños.

Título original
The Stranger
Año
2020
Duración
45 min.
País
Reino Unido


En Netflix.

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.370
Traté de ver algunas series en estos días que no soporté seguirlas viendo y me aburrieron como ostra.

Bienvenido a Edén.

¡Ostia tío! ¿No habían buenos actores y un buen guinista acaso?



Bebé reno.

Trata de un tipo repelente de fome al que lo acosa una tipa repelente a secas. Ni un brillo.

Buena actuación y fotografía, pero ni con eso.



Hechos polvo.

Ya ni me acuerdo de que cresta se trataba. Así de entretenida es.



Supacell:

Una serie de negros con superpoderes.

 
Subir