Yokoshimax
Capo
- Se incorporó
- 19 Noviembre 2007
Justo hoy AM terminé de verla.Ya vieron Bebé Reno?
¡me gustó bastante!
A veces daban ganas de meterme en la pantalla y pegarle unos combos al protagonista
Justo hoy AM terminé de verla.Ya vieron Bebé Reno?
No sé si existe una serie original china.Vi 3 Body problem, entrete, pero lo que pasa en el ulitmo capitulo lo encontre estupido, lo de la cabeza.
¿Alguien vio la original china? La S01 es larguisima, vi el primer capitulo pero me aburrió.
La versión china son 30 episodios!!!!!! Vi la versión de netflix de 8 episodios, y no me gustó, no me enganchó nada, así que a ver la versión china, pero 30 episodios lo encuentro mucho.Estoy viendo Dark Matter, se trata de un profe de fisica que es secuestrado, queda inconciente, despierta y no reconoce a nadie ¿amnesia? Esta buena. El miercoles termina la S01. Es ciencia ficcion. De Apple.
Vi 3 Body problem, entrete, pero lo que pasa en el ulitmo capitulo lo encontre estupido, lo de la cabeza.
¿Alguien vio la original china? La S01 es larguisima, vi el primer capitulo pero me aburrió.
Estoy viendo 4400 en mercado play.
Entretiene.
Terminé de ver Star trek prodigy. La serie había sido cancelada y pero fue ofrecida a Netflix quien estrenó la segunda temporada este mes
es un producto para un público mas joven, pero creo que no les aburrirá si la quieren ver con sus hijos. A mi al menos me gustó.
palo blanco 🤣Estoy viendo la serie de Star Wars: The Acolyte. LLevan 6 capitulos emitidos y la recomiendo 100%.