Pero hazlo con la brasileña...
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
se puede hacer con la brazuca y quedarse con la misma de movistar chilena para tener ota... o despues del recovery me quedo en la de brazil?
Pero hazlo con la brasileña...
se puede hacer con la brazuca y quedarse con la misma de movistar chilena para tener ota... o despues del recovery me quedo en la de brazil?
Te quedas kon la brazileña y despues cuando suban la chilena puedas cambiarte no hai rom instalable sin brick ke sea chilena
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
No necesito desbloquear el bootloader...?
Revisa tu imei leí de unos casos que se borro el imei al flashear mal y ahí les paso exactamente lo mismo que a ti.
(o de plano no flashear bien el modem, para hacerlo bien necesita el archivo NON-HLOS.bin y su fsg.mbn)
La solución es caso a caso pero creería que pusiste una versión de otra rom (recuerda que hay 3 motox xt1053 xt1058 y xt1060)
Yo que tu pongo una stocks base 4.4.2 por rsd limpia (ejemplo la Brasil). Sino funciona una 4.4. Y hasta ahí llegaría... (Se puede downgradear pero es para valientes XD)
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
He vuelto con mi Moto X, duda:
Tengo la 4.4.2 brasil pero quiero instalar la que está en sbf android developers.
quiero instalar la 4.4.2 brasil tambien, como tendría que hacerlo?
RSD
selecciono el XML que aparece en el archivo no más?
sin editar nada ?
llegar y seleccionar el XML?
No poh, edita el XML y vuelve a zipearlo, dps seleccionas el .zip y listo
No poh, edita el XML y vuelve a zipearlo, dps seleccionas el .zip y listo
Alguien que me ayude porfa...no logro hacer que el RSDLITE detecte mi celu...tengo windows 8 y drivers motorola instalados...por fastboot no tengo problemas....
ADB?
Sobre re zipearlo, no se, siempre lo he hecho así xd. Edito el xml y vuelvo a comprimir, dps flasheo el.zip y me anda bien
Yo recién flashie todo por fastboot y listo. Estaba teniendo algunos problemas desde que activé los permisos de superusuario en el teléfono (aplicaciones que no se cerraban bien, otras que se cerraban cuando deberían estar en la barra de notificaciones, por ejemplo). Ahora estoy restaurando las aplicaciones desde la play store
Cual flasheaste por adb fastboot? y como lo hiciste?