Qu equipo mas rico, a ver si maana vuelvo a la casa con uno y tiro al ropero el iPhone 5s, me aburr en mala de iOS 7.
Actualizaron la animacin de inicio, esta filete
A mi no pq tengo el bootloader desbloqueado y le puse una wea pa que no me salga el warning :c
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
D: pero, le modificaste el bootlogo para que no te salga el warning? (Pq yo si)
A mi no pq tengo el bootloader desbloqueado y le puse una wea pa que no me salga el warning :c
Yo tengo el bootloader desbloqueado y cambiada la imagen de warning y de igual manera se me actualizo slds
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
D: soy un salame entonces
De hecho yo tambin tengo el bootloader abierto. Los que no tienen abierto, les saldr la leyenda de powered by Android. A mi me sale la animacin donde esta el ovni, el monstruo del lago ness y pie grande.D: pero, le modificaste el bootlogo para que no te salga el warning? (Pq yo si)
De hecho yo tambin tengo el bootloader abierto. Los que no tienen abierto, les saldr la leyenda de powered by Android. A mi me sale la animacin donde esta el ovni, el monstruo del lago ness y pie grande.
Tiene sensor de la temperatura de la batera, te refieres a temperatura exterior, ese si que no.Segun descripcin de fbrica, barmetro si, temperatura no
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Tiene sensor de la temperatura de la batera, te refieres a temperatura exterior, ese si que no.
Me lleg la alerta del SHOA al celu...la zorra