A los que tienen retail brasil les llego la alerta del SHOA?? y si no alguien tiene la apk para chile??
Hay alguna forma de rootear nuestros modelos de Moto X (XT1058) sin necesidad de desbloquear el bootloader?
Alguien podria subir la APK de alertas de emergencia chile?
Si tiene.No. Y no le den color con el BL no tiene ninguna injerencia desbloquearlo.
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
ganas algo en desactivarla? tengo entendido que son push por lo que no hay gasto de batera.Yo tengo desactivadas las alertas de emergencia en todo caso as que nica me llegaba
Por lo menos en Movistar fall la alerta, porque a mi no me lleg.
Correcto.La alerta variaba en la zona en la que te encontrabas?
Entonces en Santiago no?
Ah por eso, a todo esto si selecciono Moto X aparece Movistar, si selecciono Xt1058 dice Claro. Y entel? XD
Si tiene.
Si no es el developer edition no se puede a volver a cerrar de forma limpia (1),
puede anular la garanta de motorola dependiendo del criterio de la oficina de soporte claro (2),
seguridad con los datos en caso de robo/extravio, si el BL est cerrado no hay forma de acceder a los datos del usuario de la memoria interna, con BL abierto es trivial hacerlo y terminan como la vale roth o la buena naty (3)
ganas algo en desactivarla? tengo entendido que son push por lo que no hay gasto de batera.