Yo igual ando medio perdido con tanto comentario sobre los Modem y las Rom... Tengo la Stock de Claro 4.4.2 y estoy viendo el tema del Root para ver si Instalo Xposed y ocupar el Framework del modo inmersivo , pero no cacho ni una![]()
Definitivamente con kitkat 4.4.2 mejoro bastante la batería, nunca había logrado este tiempo con pantalla encendida
![]()
![]()
![]()
Wn a mi nadie me creyo cuando puse mi screenshot con 6 hrs de screentime xd, otro testigo mas que es posible, yo lo hice con dalvik eso si
Jaja gracias a dios fue posible xD yo igual estoy en dalvik, ni ahí con ART por ahora
Enviado de mi Moto X
Perro yo lo actualicé con la rom de STOCK mi equipo la que liberó movistar y no me he podido conectar a internet hace una semana (soy claro) fui a una sucursal y me dijeron que varias personas que han actualizado a KITKAT con claro se quedan sin internet y no saben por qu[e, asi que ojo la gente que tiene claro y un MOTO X. Yo me estoy portando a movistar.
A mi de hecho me paso en 4.2.2. Que no tomaba los datos 2g. Nunca me dieron solución. De hecho me digieron que mi equipo estaba malo. Así que los mande a la mier.... Y me porte a Movistar 3 meses sin ningún problema de red de datos.. Solo aveces se pone un poco lento pero que mas pedir..
Moraleja Claro vale hongo. Muy mal servicio. Tienes que esperar 2 horas para que un orangután que sabe menos que mi abuelo de celulares te diga que es problema del equipo. El cual no sabe ni prender.
A mi me gusta Claro. Siempre me han tratado bien y dado equipos buenos a costo cero o con buenos dctos :3
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Paréntesis para decir de la batería que con ART tengo esto, y me acaba de decir que queda un 15%...
![]()
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Pero la pantalla ni la encendiste xD
Que opinan????
Kitkat 4.4.2 Movistar con dalvik
![]()
![]()
![]()
También quisiera rootear el celu para instalar greenify etc..
Saludos!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk