Yo igual ando medio perdido con tanto comentario sobre los Modem y las Rom... Tengo la Stock de Claro 4.4.2 y estoy viendo el tema del Root para ver si Instalo Xposed y ocupar el Framework del modo inmersivo , pero no cacho ni una
Definitivamente con kitkat 4.4.2 mejoro bastante la batería, nunca había logrado este tiempo con pantalla encendida
Wn a mi nadie me creyo cuando puse mi screenshot con 6 hrs de screentime xd, otro testigo mas que es posible, yo lo hice con dalvik eso si
Jaja gracias a dios fue posible xD yo igual estoy en dalvik, ni ahí con ART por ahora
Enviado de mi Moto X
Perro yo lo actualicé con la rom de STOCK mi equipo la que liberó movistar y no me he podido conectar a internet hace una semana (soy claro) fui a una sucursal y me dijeron que varias personas que han actualizado a KITKAT con claro se quedan sin internet y no saben por qu[e, asi que ojo la gente que tiene claro y un MOTO X. Yo me estoy portando a movistar.
A mi de hecho me paso en 4.2.2. Que no tomaba los datos 2g. Nunca me dieron solución. De hecho me digieron que mi equipo estaba malo. Así que los mande a la mier.... Y me porte a Movistar 3 meses sin ningún problema de red de datos.. Solo aveces se pone un poco lento pero que mas pedir..
Moraleja Claro vale hongo. Muy mal servicio. Tienes que esperar 2 horas para que un orangután que sabe menos que mi abuelo de celulares te diga que es problema del equipo. El cual no sabe ni prender.
A mi me gusta Claro. Siempre me han tratado bien y dado equipos buenos a costo cero o con buenos dctos :3
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Paréntesis para decir de la batería que con ART tengo esto, y me acaba de decir que queda un 15%...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Pero la pantalla ni la encendiste xD
Que opinan????
Kitkat 4.4.2 Movistar con dalvik
También quisiera rootear el celu para instalar greenify etc..
Saludos!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk