Usuarios del Motorola Moto X

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
py6uvy8a.jpg

Esta es mi bateria con kitkat 4.4.2 brasil con wifi encendido permanentemente inclusive fuera de casa conexion de datos y gps act slds

Q opinan?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Jajajajjaja le solicite a motorola el firmware de claro chile 4.2.2 post cámara update.....era fue la súper respuesta:

Sentimos mucho su situación, pero el procedimiento que requiere no es posible que le facilitemos vía Web el archivo para Reflashear su celular. El sistema nos muestra que es un dispositivo Rooteado, con hasta 5 versiones de sistema diferentes.
Y recuerde que el sistema de Update envía las notificaciones, aleatoriamente por número de IMEI de cada terminal y Red de Operador. En su caso no podemos asegurar que le llegará el Update a Android 4.4.2 (KitKat);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES debido a que el sistema ya está alterado.

SABEN HASTA LO QUE COMO

Eso pasa por tener activados los servicios de Motorola Conect

Ademas en la ultima parte se cayeron pues da lo mismo en la rom que estés igual te va a llegar la OTA, en mi caso mi celular es claro chile, le puse la brasil 4.4 y perfectamente me llego la ota a 4.4.2 brasil. Así que eso de que el sistema está "alterado" es puro "cuco", por algo la misma motorola te da los pasos para que liberes el bootloader que te permite instalar otras roms y rootear el teléfono.

Última modificación:

Thxeban

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2011
Desde que actualice mi teléfono me ha sucedido varias veces que se ha quedado pegado, cosa que antes de actualizar nunca me había pasado... :/

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Desde que actualice mi teléfono me ha sucedido varias veces que se ha quedado pegado, cosa que antes de actualizar nunca me había pasado... :/

A mi también me paso, asi que aplique instalación limpia por RSD + wipe y jamás habia quedado tan bien, ni siquiera con JB me funcionaba tan fluido

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009

Reinicio y si sigue lo mejor un buen wipe y asunto solucionado.

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
py6uvy8a.jpg

Esta es mi bateria con kitkat 4.4.2 brasil con wifi encendido permanentemente inclusive fuera de casa conexion de datos y gps act slds

Q opinan?

Falto algo importante poh perro... El tiempo de pantalla encendida

Enviado de mi Moto X

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Reiniciar el recovery y entrar a la opción wipe data... (Que es lo mismo que restablecer datos de fabrica). La diferencia es que con un recovery modificado puedes limpiar el cache, los datos y el dalvik cache.
Me corrigen si me equivoco pero el recovery stock no permite todo eso (ni lo miré, lo cambie al tiro XD)
A propósito desbloquear el BOotloader no hace perder la garantía si no me equivoco (desde enero). Por lo que no hay motivo para no hacerlo si quieres meter un poco de mano al celu

xtiaan

Miembro Activo
Se incorporó
19 Febrero 2014
Actualicé via OTA a kitkat clarochile y al activar los datos moviles se cae la red y me aparece sin servicio (con wifi o datos moviles desactivados tengo señal);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES le puse la retail brasil 4.4.2 y pasa lo mismo, alguien cacha que puede ser :/.

Alguna posibilidad de volver a 4.2.2 claro chile ? D:

idiot-box

ThinkPad User
Se incorporó
10 Mayo 2006
Buen día, alguien pudo arreglar el problema con el reproductor en el bloqueo de pantalla?? Que se pega el nombre del artista al cambiar de tema.

bede8ebu.jpg

rivas1981

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2010
Actualicé via OTA a kitkat clarochile y al activar los datos moviles se cae la red y me aparece sin servicio (con wifi o datos moviles desactivados tengo señal);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES le puse la retail brasil 4.4.2 y pasa lo mismo, alguien cacha que puede ser :/.

Problemas de claro....los contacte y me pidieron mi numero, están al tanto del problema los wnes. NO VUELVAS A 4.2.2, ya pusiste 4.4.2 ese bootader no es downgradeable, espera que halla una solución o que salga la bendita claro chile 4.2.2 post camara

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009

Revisa tu imei leí de unos casos que se borro el imei al flashear mal y ahí les paso exactamente lo mismo que a ti.
(o de plano no flashear bien el modem, para hacerlo bien necesita el archivo NON-HLOS.bin y su fsg.mbn)

La solución es caso a caso pero creería que pusiste una versión de otra rom (recuerda que hay 3 motox xt1053 xt1058 y xt1060)

Yo que tu pongo una stocks base 4.4.2 por rsd limpia (ejemplo la Brasil). Sino funciona una 4.4. Y hasta ahí llegaría... (Se puede downgradear pero es para valientes XD)

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Revisa tu imei leí de unos casos que se borro el imei al flashear mal y ahí les paso exactamente lo mismo que a ti.
(o de plano no flashear bien el modem, para hacerlo bien necesita el archivo NON-HLOS.bin y su fsg.mbn)

La solución es caso a caso pero creería que pusiste una versión de otra rom (recuerda que hay 3 motox xt1053 xt1058 y xt1060)

Yo que tu pongo una stocks base 4.4.2 por rsd limpia (ejemplo la Brasil). Sino funciona una 4.4. Y hasta ahí llegaría... (Se puede downgradear pero es para valientes XD)

Eso pasa cuando se borra la carpeta EFS
Si se borra la carpeta EFS no hay nada que hacer :zippyuy

Se incorporó
24 Septiembre 2013
Reiniciar el recovery y entrar a la opción wipe data... (Que es lo mismo que restablecer datos de fabrica). La diferencia es que con un recovery modificado puedes limpiar el cache, los datos y el dalvik cache.
Me corrigen si me equivoco pero el recovery stock no permite todo eso (ni lo miré, lo cambie al tiro XD)
A propósito desbloquear el BOotloader no hace perder la garantía si no me equivoco (desde enero). Por lo que no hay motivo para no hacerlo si quieres meter un poco de mano al celu

Desbloquear el bootloader de un developer Edition no pierde la garantía de SOFTWARE pero un moto x normal si la pierde. La de hardware no se pierde al desbloquear

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Desbloquear el bootloader de un developer Edition no pierde la garantía de SOFTWARE pero un moto x normal si la pierde. La de hardware no se pierde al desbloquear

+1

Donkan_mc

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
alguien tiene esta rom? 139.12.35.ghost_row.Movistar.en.CL
necesito desrootear mi cel... y por lo que lei esta es la unica forma... hacerle un recovery al celular a base de la rom stock de la camara ota

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
necesito desrootear mi cel... y por lo que lei esta es la unica forma... hacerle un recovery al celular a base de la rom stock de la camara ota

No existe esa version nadie la tiene slds

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009

Pero hazlo con la brasileña...

Subir