Se me actualizo a Android 12 y no me deja instalar nada se podrá devolver a Android 10
hola, si es posible solo necesitas hacerle el reset de fabrica y eliminar su launcher si este tieneBuenos dias estimados, me venden un tv box de la compañia mencionada en el titulo pero esta bloqueado, sera posible utilizarlo como tv box normal y cargar app? Gracias Y un saludo
Se me actualizo a Android 12 y no me deja instalar nada se podrá devolver a Android 10
Y la respuesta es:Quien me puede ayudar, estoy usando el send files para instalar el Magis TV pero no me deja pasar a los ajustes para darle los permisos, es un Android 12, alguien me podría ayudar?
Aplicaciones/seguridad y restricciones/fuentes desconocidas/ ahí le das permiso a la aplicacion que usas para pasar tus apk.
Siendo Android 10, adb y suspender la app (no recuerdo cual es)Consulta a mi el Deco me funciona súper bien pero , hay alguna posibilidad de que se actualice solo a la última versión?? Por lo que estaba viendo se bloquea para instalar aplicaciones ???? Se puede hacer algo para que no se actualice
Enserio? Y como lo arreglo????que te espian (uso de microfono o cámara)
no se el caso de la caja pero en android tv (o como se llame) "puro" es herramientas/ privacidad/microfono/deshabilita el acceso para el microfono a todas las aplicacione (excepto google si es que usas la busqueda por voz)Enserio? Y como lo arreglo????
El control tiene micrófono para la app de Google Assistantno se el caso de la caja pero en android tv (o como se llame) "puro" es herramientas/ privacidad/microfono/deshabilita el acceso para el microfono a todas las aplicacione (excepto google si es que usas la busqueda por voz)
Si es que tu equipo no tiene micrófono (dudo que tenga cámara) entonces alguna app trata de espiarte pero no puede por la falta del mismo
Listo amigo era eso, ya no aparece más muchas graciasno se el caso de la caja pero en android tv (o como se llame) "puro" es herramientas/ privacidad/microfono/deshabilita el acceso para el microfono a todas las aplicacione (excepto google si es que usas la busqueda por voz)
Si es que tu equipo no tiene micrófono (dudo que tenga cámara) entonces alguna app trata de espiarte pero no puede por la falta del mismo
Amigos tienes que darle permiso , ajustes de Android, aplicaciones, seguridad y restricciones, y fuentes desconocidas. Activa el send files to tvQuien me puede ayudar, estoy usando el send files para instalar el Magis TV pero no me deja pasar a los ajustes para darle los permisos, es un Android 12, alguien me podría ayudar?
Y ahora apareció otra tvbox de mundo. Esta vez con Netflix, pero nadie sabe como instalar apps...
Ya posteaste en ese postcual será ese nuevo tvbox de mundo???
SmartTube me funciona perfecto en AndroidTV.Chicos se puede instalar algún YouTube sin anuncios y cual sería la mejor opción???