Wmcc89

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2024
Se me actualizo a Android 12 y no me deja instalar nada se podrá devolver a Android 10

la solucion esta

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2024
Buenos dias estimados, me venden un tv box de la compañia mencionada en el titulo pero esta bloqueado, sera posible utilizarlo como tv box normal y cargar app? Gracias Y un saludo
hola, si es posible solo necesitas hacerle el reset de fabrica y eliminar su launcher si este tiene

Danny2912

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2024
Quien me puede ayudar, estoy usando el send files para instalar el Magis TV pero no me deja pasar a los ajustes para darle los permisos, es un Android 12, alguien me podría ayudar?

Archivo adjunto

• image.jpg
    image.jpg
    180,4 KB · Visitas: 66
Se incorporó
14 Julio 2013
Se me actualizo a Android 12 y no me deja instalar nada se podrá devolver a Android 10

Quien me puede ayudar, estoy usando el send files para instalar el Magis TV pero no me deja pasar a los ajustes para darle los permisos, es un Android 12, alguien me podría ayudar?
Y la respuesta es:
Aplicaciones/seguridad y restricciones/fuentes desconocidas/ ahí le das permiso a la aplicacion que usas para pasar tus apk.

Y ahora apareció otra tvbox de mundo. Esta vez con Netflix, pero nadie sabe como instalar apps...

Última modificación:

kyra

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2024
Consulta a mi el Deco me funciona súper bien pero , hay alguna posibilidad de que se actualice solo a la última versión?? Por lo que estaba viendo se bloquea para instalar aplicaciones ???? Se puede hacer algo para que no se actualice

Se incorporó
14 Julio 2013
Consulta a mi el Deco me funciona súper bien pero , hay alguna posibilidad de que se actualice solo a la última versión?? Por lo que estaba viendo se bloquea para instalar aplicaciones ???? Se puede hacer algo para que no se actualice
Siendo Android 10, adb y suspender la app (no recuerdo cual es)

En Android 12, tratar de cancelar lo más posible la instalación, pero cuesta mucho.

kyra

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2024
Chicos ese punto verde que es y como lo saco???? Aparece en todos los canales, tengo mundo go y aparece siempre y en magis también
IMG_20240922_194748.jpg

EduardoVasNeir

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2024
Hoy restauré la caja mundo go, trate de instalar magis y me daba error, probé todos los métodos pero dps vi uno que indica ajustes aplicación seguridad y listo
Con eso le das permiso a la aplicación para que tenga permisos necesarios.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Enserio? Y como lo arreglo????
no se el caso de la caja pero en android tv (o como se llame) "puro" es herramientas/ privacidad/microfono/deshabilita el acceso para el microfono a todas las aplicacione (excepto google si es que usas la busqueda por voz)

Si es que tu equipo no tiene micrófono (dudo que tenga cámara) entonces alguna app trata de espiarte pero no puede por la falta del mismo

Se incorporó
14 Julio 2013
no se el caso de la caja pero en android tv (o como se llame) "puro" es herramientas/ privacidad/microfono/deshabilita el acceso para el microfono a todas las aplicacione (excepto google si es que usas la busqueda por voz)

Si es que tu equipo no tiene micrófono (dudo que tenga cámara) entonces alguna app trata de espiarte pero no puede por la falta del mismo
El control tiene micrófono para la app de Google Assistant

kyra

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2024

Listo amigo era eso, ya no aparece más muchas gracias

octaviusssss

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2023
Amigos tienes que darle permiso , ajustes de Android, aplicaciones, seguridad y restricciones, y fuentes desconocidas. Activa el send files to tv

kyra

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2024
Chicos se puede instalar algún YouTube sin anuncios y cual sería la mejor opción???

Giovanni

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2024
Alguien sabe si algún tv box (Android tv) de mundo go se podrá descargar y ver todas las apps de streaming y Netflix e instalar aplicaciónes de terceros???

Subir