meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Alguien sabe si algún tv box (Android tv) de mundo go se podrá descargar y ver todas las apps de streaming y Netflix e instalar aplicaciónes de terceros???

Por que no mejor comprar un deco liberado y sin restricción y no tener que estar rompiéndose la cabeza para instalar apps?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Giovanni

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2024
Por que no mejor comprar un deco liberado y sin restricción y no tener que estar rompiéndose la cabeza para instalar apps?

Y como cual recomiendas bro?? Que sea bueno y tenga buena memoria y sea rápido,fluido y que se pueda conectar wifi mediante cable de red???

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Y como cual recomiendas bro?? Que sea bueno y tenga buena memoria y sea rápido,fluido y que se pueda conectar wifi mediante cable de red???

Una nvidia shield :)

esto debería andar suficiente

kyra

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2024
Última modificación:

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Ese amigo es mejor que el Deco mundo go??? Más rápido ???
al menos tiene muy buenos comentarios, puedes buscarlo por su nombre en youtube y ahi te lo enseñan , sus caracteristicas y como funciona, al menos sirve para todas las aplicaciones, a mi lo que no me gusta es que no tenga puertos usb porque asi no le puedo conectar nada externo, por eso prefiero un tvbox con mas capacidad de conecciones.

Giovanni

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2024
al menos tiene muy buenos comentarios, puedes buscarlo por su nombre en youtube y ahi te lo enseñan , sus caracteristicas y como funciona, al menos sirve para todas las aplicaciones, a mi lo que no me gusta es que no tenga puertos usb porque asi no le puedo conectar nada externo, por eso prefiero un tvbox con mas capacidad de conecciones.
Y puedes decirme el nombre del tv box para buscarlo en Youtube o darme el link del vídeo porfavor?

mximiliandz

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2024
buenas noches grupo yo personalmente le instale emuelec 4,6 NG y anda a las mil .. emule arcades y ps1 y anda de maravilla MK2 arcade se juega de excelente , pero aun no logro dejarlo operativo ya que este se actuliza a android 12 y pierde el netflix..... alguien sabe como volver atras .. o si sabe como obtener en pin de desarrollo...
Hola buenas bro, consulta que dtb ocupaste para que partiera ? gracias de ante mano.

Se incorporó
14 Julio 2013
el mismo nombre que aparece arriba

onn 4k google tv
Perdiste la chance para que se comprara la Nvidia Shield 😅

Y de hecho, pusiste el link de compra del producto más barato, pero no vió...

Una lástima de llegar tarde, cuando estaba el boom de las TV BOX de Wom a 29k

kyra

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2024
Chicos consulta el Deco aparece con esa luz roja y no conecta a internet alguna solución???

los de vtr igual los puedes usar solo debes sincronizar como se sincroniza un control de vtr y anda todo bien , ahora tambien puedes mapear los botones .. para que no dejes la vida buscando ese control .. tienes una opcion mas

saludos !
Como lo hago para q tome el control de vtr/claro iptv al deco mundo go?

Muchas gracias amigo me funciono la vinculación, ahora se me presenta otra situación la comento por si a alguien mas le sucedió y es que al momento que busco alguna app o ingresar pass no me muestra el teclado que aparece normalmente en pantalla, pero como tengo uno a través de usb no me complica pero si a alguien lo pudo solucionar me comenta, saludos.

---- > lo solucione instalando un nuevo teclado, el gboard que da por defecto no logre que lo mostrara pero con el nuevo no hubo drama.
Puede decir como lo hiciste....estoy tratando de hacerlo y no toma...el Deco tiene Android 12

Puede decir como lo hiciste....estoy tratando de hacerlo y no toma...el Deco tiene Android 12
ya lo hice....para otro q o pueda hacerlo...con el control de vtr/claro iptv, deben tener presionado el boton TIVO (boton gris que es del menu) + el boton de la flecha hacia arriba, ambos juntos

Muchas gracias amigo me funciono la vinculación, ahora se me presenta otra situación la comento por si a alguien mas le sucedió y es que al momento que busco alguna app o ingresar pass no me muestra el teclado que aparece normalmente en pantalla, pero como tengo uno a través de usb no me complica pero si a alguien lo pudo solucionar me comenta, saludos.

---- > lo solucione instalando un nuevo teclado, el gboard que da por defecto no logre que lo mostrara pero con el nuevo no hubo drama.
que teclado fue q instalaste

Archivo adjunto

• IMG_20241104_105053.jpg
    IMG_20241104_105053.jpg
    113,2 KB · Visitas: 30

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
sobre el tvbox onn ya no comprarlo porque se bloquean y solo se pueden usar en estados unidos y puerto rico, igual se le puede hacer algo para seguir usandolas , hay que seguir tutoriales que hay en youtube.

Subir