Choripan
Hinchapelotas
- Se incorporó
- 20 Enero 2010
Secundo esa mocion, yo la he ocupado tambien y efectivamente es un 40%.
Te cagaron he usado 2 veces la promo y en efecto es 40%
Secundo esa mocion, yo la he ocupado tambien y efectivamente es un 40%.
Te cagaron he usado 2 veces la promo y en efecto es 40%
Siempre está la opción que hayas calculado mal
lo calculé 1000 vecesSiempre está la opción que hayas calculado mal
lo calculé 1000 veces
En esos casos se putea al mundo en general jajaaj.Quería poner algo odioso par aseguir el hilo, pero hay días en que no se sabe por donde empezar ya que la puta lista es demasiado larga.
Esa la tengo pendiente. Tengo una de camino a casa y siempre me digo ya ahora paso, y no paso...Cambiense a under pizza, las probé sin mucha fe pero son las q mas me recuerdan al slice de pizza neoyorquina. Ahora soy under addict, no como ninguna otra y lo mejor, son demasiado baratas jajja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uta las probé el finde porque mi hijo mayor decia q eran buenas, pero meh... no son pa mi, soy fan de la masa fina y esta no tiene. Y de sabor nada del otro mundo.Cambiense a under pizza, las probé sin mucha fe pero son las q mas me recuerdan al slice de pizza neoyorquina. Ahora soy under addict, no como ninguna otra y lo mejor, son demasiado baratas jajja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa la tengo pendiente. Tengo una de camino a casa y siempre me digo ya ahora paso, y no paso...
Por ahora mi top 1 de pizzas "de cadena" son las PizzaPizza, si se acercan por menos precio bkn, y si son mejores entonces
uta las probé el finde porque mi hijo mayor decia q eran buenas, pero meh... no son pa mi, soy fan de la masa fina y esta no tiene. Y de sabor nada del otro mundo.
Que fome los que no vienen a odiar como Dios mandaPuta la weaaaaaaa.
Ya, eso era.
Adios.
Es pa no perder la costumbreQue fome los que no vienen a odiar como Dios manda
Que fome los que no vienen a odiar como Dios manda
pa que te vay a calentar la cabeza optimizando programas, si basta con elevar los requerimientos nomas jajaEs una mierda que con 16 GB te quedes corto, putas aplicaciones electron y javascript rqlio. hojala mueran node, angular react y todos sus derivados.