Lavado de cerebro, le han metido la idea desde chicos de que la "yuta" se combate, y que la revolución y la violencia es valida.Como puede haber gente que defienda a los octubristas qls. Tienen que tener alma de criminal, no hay más.
Lavado de cerebro, le han metido la idea desde chicos de que la "yuta" se combate, y que la revolución y la violencia es valida.
Pero sácame de una duda, qué grandes cambios As tenido sin violencia.
le sacas la chucha a tu hijo cuando se manda alguna cagada?? o conversas con el para explicarle todo??Pero sácame de una duda, qué grandes cambios As tenido sin violencia.
Los grandes movimientos sociales han partido de revueltas, masas iracundas exigiendo cambio, eso no se puede negar.
El problema es que es Chile en ESTOS TIEMPOS donde hasta el enojo es una moda, es pasajero... donde es más importante lo que subes a redes sin tener un fondo, una revuelta vacía, sin conocimiento de nada.
Una lastima que pasaramos por algo así, solo para quedar igual o peor.
Pero sácame de una duda, qué grandes cambios As tenido sin violencia.
ctmSólo decir que el viernes fui al supermercado y... me olvidé de comprar la chancaca
Hay un estudio (cuyo link no lo tengo a la mano) que muestra que protestas pacíficas masivas sí logran cambios profundos, así que eso de que sólo con violencia se consiguen las cosas, tiene harto de mito.
Habiendo dicho eso, si hay gente que le gusta conseguir las cosas dejando la embarrada en el país -como ocurrió durante el 18O- que no se quejen después cuando la policía y/o los militares los dejen como colador.
EDIT: Me parece que era este link...
The '3.5% rule': How a small minority can change the world
Nonviolent protests are twice as likely to succeed as armed conflicts – and those engaging a threshold of 3.5% of the population have never failed to bring about change.www.bbc.com
Ahora voy saliendo así que no lo pude leer entero, sólo el encabezado, pero por lo que se ve, habla de lo que yo mencionaba.
Estoy de acuerdo con lo que escribes. El tema es q menos del 1% de los q protestaron eran violentos, pero hoy quieren que creamos q eran la mayoría. No sería mejor encontrar a los delincuentes (como los que quemaron el metro, por ej) y atender la demanda social de los millones que salieron a las calles sin dañar nada?
Y lo peor de todos es que varios politicos que hoy están en el gobierno avalaron dicha violenciaEntonces, más que tratar de hacer creer que eran la mayoría, el tema va con que esos pocos causaron un desastre monumental, y eso no se puede soslayar y mucho menos minimizar. Todos los que aplaudieron ese nivel de violencia no pueden venir ahora a hacerse los giles.
Y justo estaba en oferta.Sólo decir que el viernes fui al supermercado y... me olvidé de comprar la chancaca
Y justo estaba en oferta.