Opinion Tu pensamiento odioso del día

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.324
WAjajaja horror... igual aun estoy adolorida, cuanto te duro??? al final las pastillas no me hacen nada, el calor y estirar me han ayudado pero sigue molestando... no quiero ir al doc, no quiero mas doctores
Me duró más de una semana y era un dolor heavy, tanto que me asusté y fui a la gine, pero ahí me revisó y me dijo lo del músculo. Me dio celecoxib para el dolor pero no tomé na, me aguanté hasta que se quitó.
Las medias películas jaajaja. Es como que te doliera la cabeza y la reacción fuera...

"Debe ser un tumor cerebral y de seguro en una etapa que ya no es operable. Me deben quedar 2 meses de vida, mejor hago mi testamento para dejarle la tele nueva a..." :santo
Es que tú no cachas el nivel de dolor, y eso q las mujeres somos aguantadoras... A mí el dolor me despertaba por las noches. Daría más detalles, pero este foro es muy de machos y se pueden espantar jajaja.
Cómo será, que la doctora me dijo que ese músculo también lo tienen los hombres y que cuando les duele, parten a urgencias pq creen que están teniendo un ataque al corazón.
somos hijas del terror ya?
Así tal cual.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.275
Es que tú no cachas el nivel de dolor, y eso q las mujeres somos aguantadoras... A mí el dolor me despertaba por las noches. Daría más detalles, pero este foro es muy de machos y se pueden espantar jajaja.
Cómo será, que la doctora me dijo que ese músculo también lo tienen los hombres y que cuando les duele, parten a urgencias pq creen que están teniendo un ataque al corazón.
No, si te creo que era doloroso. Es sólo que me dio risa que te fuiste por el universo paralelo más melodramático de todos jaajaja.

Qué bueno que no era nada de qué preocuparse (más allá de tener que mirar largo y tendido el carné y sopesar las consecuencias de los años).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.223
Oye, las camisetas feas de las selecciones en esta copa América.

Eso.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.324
Oye, las camisetas feas de las selecciones en esta copa América.

Eso.
Este no es un buen año para el diseño de camisetas de selección, las de Adidas especialmente. Horripilantes.



Edit: Falabella qla, tienda pal pico. Después se quejan que les ha ido mal. Paris les pega 500 patás en la raja.
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
Me duró más de una semana y era un dolor heavy, tanto que me asusté y fui a la gine, pero ahí me revisó y me dijo lo del músculo. Me dio celecoxib para el dolor pero no tomé na, me aguanté hasta que se quitó.
Aaah conchale... a mi me duele cuando me levanto y se va pasando en el dia, pero como no te volviste loca con la lesera doliendo todo el putazo dia :S

Es que tú no cachas el nivel de dolor, y eso q las mujeres somos aguantadoras... A mí el dolor me despertaba por las noches. Daría más detalles, pero este foro es muy de machos y se pueden espantar jajaja.
Cómo será, que la doctora me dijo que ese músculo también lo tienen los hombres y que cuando les duele, parten a urgencias pq creen que están teniendo un ataque al corazón.

Y si... las mujeres por genéticamente lo que no tenemos en fuerza lo tenemos en aguante desmedido de los dolores mas terribles de la vida... efectivamente un chiquillo no lo entenderia... Weno... yo tengo ataos con mi cuchara efectivamente dije.. uuuh sera ataque? pero no... o sino estaría por el tercer dia infartada.... pero da susto... Ademas no se ustedes, pero yo cuando ando enferma o adolorida me da rabia y ando grulendo todo el dia porque la wea me duele y no se pasa wajajajajajaja

Así tal cual.
Te entiendo hermana!
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.540
Me tomó como 4 segundos. Igual harto.

De todas maneras tiene un punto, muchas páginas están muy mal hechas en términos de optimización.

Según una prueba en WebPageTest:

ZbTyiO3.png

Hoy entré a la pagina y tuve este mensaje



@sndestroy quizas brave bloquea algun tracker que hace lenta la pag
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.704
Puta que me enferma que mi colega vea una maquina de la empresa y se quede atras como weon.

Venimos re atrasados y viene MEDIA HORA TRATANDO DE ADELANTAR A OTRO COLEGA que corre mas lento que nosotros.

Como chucha tenerle miedo wn.

Hermano viene a 92 KH, el horario se fue a la puta madre.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.223
No sé si califica como odioso, pero llevamos 8 meses de mierda con mi pareja. En noviembre, falleció mi madre. En Febrero, falleció su padre. Un poco antes, o después, no lo recuerdo, fallecieron dos de los perritos callejeros que ibamos a alimentar. Ayer miércoles nos comunicaron que una de nuestras gatita falleció en la clínica.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
No sé si califica como odioso, pero llevamos 8 meses de mierda con mi pareja. En noviembre, falleció mi madre. En Febrero, falleció su padre. Un poco antes, o después, no lo recuerdo, fallecieron dos de los perritos callejeros que ibamos a alimentar. Ayer miércoles nos comunicaron que una de nuestras gatita falleció en la clínica.
oooh pato.... si super califica como odio a la pesima racha... mil besitos y abrazos a distancia... no sirven de nada, pero es lo que se puede hacer...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.275
No sé si califica como odioso, pero llevamos 8 meses de mierda con mi pareja. En noviembre, falleció mi madre. En Febrero, falleció su padre. Un poco antes, o después, no lo recuerdo, fallecieron dos de los perritos callejeros que ibamos a alimentar. Ayer miércoles nos comunicaron que una de nuestras gatita falleció en la clínica.
Ánimo compadre, son rachas que más o menos a todos nos pega una o varias veces. A mí hace tres semanas atrás unos perros de la calle me mataron a uno de mis gatos regalones justo afuera de la casa. Por más que me apuré en salir a correr a los perros, cuando tomo a mi gato, ya estaba agonizando, con su columna destrozada y toda la zona del abdomen reventada. Todavía lo estoy llorando.

Lo tuyo es infinitamente peor, pero hay que hacer el esfuerzo de levantarse y seguir viviendo.

Un abrazo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.172
No sé si califica como odioso, pero llevamos 8 meses de mierda con mi pareja. En noviembre, falleció mi madre. En Febrero, falleció su padre. Un poco antes, o después, no lo recuerdo, fallecieron dos de los perritos callejeros que ibamos a alimentar. Ayer miércoles nos comunicaron que una de nuestras gatita falleció en la clínica.
Animo! a mi señora se le murió su mama el 2021 y el año pasado falleció su papa a mitad de año, ella era muy muy cercana con ellos y yo también, fueron perdidas muy dolorosas, al punto que mi señora no se había aun recuperado de una y nos llego la otra, ambas inesperadas, mi suegra tenia menos de 65 y mi suegro 66 cuando fallecio. todo mal.

Han sido momentos muy difíciles, solo puedo desearte animo para afrontar esta dificil etapa, lo importante es que se apoyen el uno al otro.

Un abrazo
 

nosinside2

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2023
Mensajes
6
Me dan rabia los weones que hacen pegas de mas pa quedar bien. Al final se ven como imbeciles haciendo lo que no les corresponde.
 
Subir