Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Me duró más de una semana y era un dolor heavy, tanto que me asusté y fui a la gine, pero ahí me revisó y me dijo lo del músculo. Me dio celecoxib para el dolor pero no tomé na, me aguanté hasta que se quitó.WAjajaja horror... igual aun estoy adolorida, cuanto te duro??? al final las pastillas no me hacen nada, el calor y estirar me han ayudado pero sigue molestando... no quiero ir al doc, no quiero mas doctores
Es que tú no cachas el nivel de dolor, y eso q las mujeres somos aguantadoras... A mí el dolor me despertaba por las noches. Daría más detalles, pero este foro es muy de machos y se pueden espantar jajaja.Las medias películas jaajaja. Es como que te doliera la cabeza y la reacción fuera...
"Debe ser un tumor cerebral y de seguro en una etapa que ya no es operable. Me deben quedar 2 meses de vida, mejor hago mi testamento para dejarle la tele nueva a..."
Cómo será, que la doctora me dijo que ese músculo también lo tienen los hombres y que cuando les duele, parten a urgencias pq creen que están teniendo un ataque al corazón.
Así tal cual.somos hijas del terror ya?