Opinion Tu pensamiento odioso del día

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
No hay nada mas deprimente que volver a buscar trabajo, actualizar el curriculum y ver como tus años de trabajo no sirven y tienes que adquirir conocimientos nuevos urgente.

Luego pasar por el tedioso proceso de las entrevistas donde un psicólogo decide si eres apto o no, y tienes que poner tu mejor cara para responder preguntas como por que se fue o por que lo echaron, por que tiene un hueco aquí, por que el cielo es azul.
 
Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.557
Wn no se que chucha las páginas hoy en día, que en un ryzen primera generación corren todas aproblemadas. Lentas en renderizar, alto consumo de cpu, para que decir la RAM como ya mencionan arriba.

Líder por ejemplo en mi notebook anda como el hoyo pa mostrar 16 miserias sillas.

Weas qué van cargando de a pedasitos qué requieren re dibujar la página constantemente, con lo que eso implica en cpu.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.873
Wn no se que chucha las páginas hoy en día, que en un ryzen primera generación corren todas aproblemadas. Lentas en renderizar, alto consumo de cpu, para que decir la RAM como ya mencionan arriba.

Líder por ejemplo en mi notebook anda como el hoyo pa mostrar 16 miserias sillas.

Weas qué van cargando de a pedasitos qué requieren re dibujar la página constantemente, con lo que eso implica en cpu.
Abrí el mismo sitio en Brave y pude ver como 20 sillas (o pestañas, supongo es lo mismo :xd) en mi tarro FX8320 sin lags.

Debe ser tu navegador y/o internet.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.387
Abrí el mismo sitio en Brave y pude ver como 20 sillas (o pestañas, supongo es lo mismo :xd) en mi tarro FX8320 sin lags.

Debe ser tu navegador y/o internet.

Me tomó como 4 segundos. Igual harto.

De todas maneras tiene un punto, muchas páginas están muy mal hechas en términos de optimización.

Según una prueba en WebPageTest:

ZbTyiO3.png
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
56
Odio los lomo de toro que instaló el gil del Alcalde de Antofagasta y a los imbéciles que van raja con sus cagadas de autos que son su justificación

La idea era buena, pero, los instalaron por todos lados y ya los encuentro hasta peligrosos

Y pensar que hace harto tiempo atrás inventaron reductores que permiten circular a 50 km/h y ésta basura del flan 9 insiste en colocar los que requieren que circulen a 30 km/, sabiendo que nunca hacen mantenimiento a la pintura de los lomos de toro y los letreros están expuestos a qué se los roben o los dañen el veneco/colombiano/flaite chilensis/cuico que se cree piloto de F1 de turno

Wn no se que chucha las páginas hoy en día, que en un ryzen primera generación corren todas aproblemadas. Lentas en renderizar, alto consumo de cpu, para que decir la RAM como ya mencionan arriba.

Líder por ejemplo en mi notebook anda como el hoyo pa mostrar 16 miserias sillas.

Weas qué van cargando de a pedasitos qué requieren re dibujar la página constantemente, con lo que eso implica en cpu.

Algo me dice que están utilizando compresores de imágenes que son poco eficientes a la hora de descomprimirlos
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
Utaaa, ahira sí que mi mítica TV Sharp sobreviviente del terremoto "murió". Cagaron los colores, está saturada de brillo.

Y yo que no quería gastar plata en una tele nueva ;_;
 
  • Wow
Reactions: Muf

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.858
Utaaa, ahira sí que mi mítica TV Sharp sobreviviente del terremoto "murió". Cagaron los colores, está saturada de brillo.

Y yo que no quería gastar plata en una tele nueva ;_;
Abre un hilo consultando que tele recomiendan, para sugerirte una sony :yao
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.544
Estoy viendo que los frentes de mal tiempo que están azotando al país, están causando más estragos que un terremoto de magnitud, que mierd!!!!....... Desde el poto del mundo, toda mi solidaridad y simpatías cabr@s.

Lamentablemente, habrá que comenzar a acostumbrarse a este tipo de fenómenos, y tomar las medidas y precauciones necesarias para atenuar los impactos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.858
Son mediocres para el precio, y se quedaron en el panel IPS

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Depende de la tele po... casi todas las Sony de 40 son gama baja, con tecnología base. De 50-55 para arriba es otra cosa
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
Toy vieja al punto que parece que me dio un desgarro muscular en el pechamen... crei que me habia dado un ataque... pero no... wjajajjajaa putas la wea... ahora que toy bien en todos los aspectos, mi cuerpo me recuerda que da lo mismo si me siento feliz... el me va a webiar hasta el fin de los tiempos :pozo
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.343
Toy vieja al punto que parece que me dio un desgarro muscular en el pechamen... crei que me habia dado un ataque... pero no... wjajajjajaa putas la wea... ahora que toy bien en todos los aspectos, mi cuerpo me recuerda que da lo mismo si me siento feliz... el me va a webiar hasta el fin de los tiempos :pozo
Ahhh una vez me pasó eso! Pero no lo asocié a un ataque, pensé que tenía cáncer de mama jajaja. Pero era un músculo qlo al final.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
Ahhh una vez me pasó eso! Pero no lo asocié a un ataque, pensé que tenía cáncer de mama jajaja. Pero era un músculo qlo al final.
WAjajaja horror... igual aun estoy adolorida, cuanto te duro??? al final las pastillas no me hacen nada, el calor y estirar me han ayudado pero sigue molestando... no quiero ir al doc, no quiero mas doctores
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Ahhh una vez me pasó eso! Pero no lo asocié a un ataque, pensé que tenía cáncer de mama jajaja. Pero era un músculo qlo al final.
Las medias películas jaajaja. Es como que te doliera la cabeza y la reacción fuera...

"Debe ser un tumor cerebral y de seguro en una etapa que ya no es operable. Me deben quedar 2 meses de vida, mejor hago mi testamento para dejarle la tele nueva a..." :santo
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
Las medias películas jaajaja. Es como que te doliera la cabeza y la reacción fuera...

"Debe ser un tumor cerebral y de seguro en una etapa que ya no es operable. Me deben quedar 2 meses de vida, mejor hago mi testamento para dejarle la tele nueva a..." :santo
somos hijas del terror ya?
 
Subir