ojo con los tornillos, si no es dificil, solo hay que mirar como van puestosme heche una de las bisagras de las puertas batientes de la cosina.. y no se como poner las weas jjajajjajajajajaaja que horrors....
ya los cambie las cuestiones, y me quedaron tan remolinche que cambiare los de la otra puerta tambienojo con los tornillos, si no es dificil, solo hay que mirar como van puestos
no, pero siempre me acuerdo de esteAlguien se recuerda un comercial que creo que era de cerveza, en el que decian la frase "te ganaste un pollo!"
Yo me acuerdo! lo busqué pero no lo encontré. A esta altura ese comercial estaría terrible funakiAlguien se recuerda un comercial que creo que era de cerveza, en el que decian la frase "te ganaste un pollo!"
Espero que no te toque un vendedor que discrimine por pago al contado. Ayer dieron un reportaje en la tele y a pesar que el mandamás del gremio automotriz niega las acusaciones, se está aplicando esa mala práctica aprovechando la pandemia y la poca oferta de autosPuta que son callampa los vendedores automotrices, más en tiempos de pandemia (ya van 3, pido cotización, me la envían con una semana de desfase y no me contestan más)
Nos pasó ya con una camioneta que nos entregaron a principios de año, por eso mi odioEspero que no te toque un vendedor que discrimine por pago al contado. Ayer dieron un reportaje en la tele y a pesar que el mandamás del gremio automotriz niega las acusaciones, se está aplicando esa mala práctica aprovechando la pandemia y la poca oferta de autos
Wn siii lo estuve buscando como loco y desapareció de Internet!Yo me acuerdo! lo busqué pero no lo encontré. A esta altura ese comercial estaría terrible funaki
Todos los días tengo reunión de equipo y después de esa otra reunión donde tengo q repetir lo mismo q dije en la primera reuniónCTM reuniones por teams que paja!!!!!!!!!!!!!! puro perdiendo tiempo.