Ahora si siguen pensando que soy fake, no c na io 🥱
Ahora si siguen pensando que soy fake, no c na io 🥱
Odio a la gente que usa el foro como chat.
YA PAREN.
lo editaste! Justo iba a preguntar cual es tu aversión contra el flirteo, coqueteo, joteo?Odio a la gente que usa el foro como chat.
YA PAREN.
Acabo de leer que el @alex_xp anda mirando a otra... na que erss.... ni en los acosadores se puede confiar hoy en dÃa
Tranqui que aquà el tema es que pensaban que yo era fake, yo ya tengo mi pareja, se llama Soledad y me acompaña en todos mis proyectos y me deja ser feliz, lo bueno es que no pone cara de culo cada vez que quiero comer dulces, no me reclama si quiero gastar en donas, no me compara con viejas de 50 años, no me dice que estoy gorda ni ninguna de las cosas que me decÃa mi ex pareja 😌👌
100pre con la sole
Consejo de profesores en breve.
Online?. Es como un deathmatch o no?.
Rapido Pato! hace unas cabritas!!!!!!Si, online. Y sÃ, a veces esto se convierte en un todos contra todos, aunque yo ya me resté de esas discusiones, ya tuve suficiente durante el 2020.
Dile a Sago que te comparta alguna idea.Odio que hoy no se me ocurra nada que odiar.
¿y las parvularias pelean en el barro?Si, online. Y sÃ, a veces esto se convierte en un todos contra todos, aunque yo ya me resté de esas discusiones, ya tuve suficiente durante el 2020.
¿y las parvularias pelean en el barro?
Cuando estaba en la media el profe de biologÃa se iba a "practicar" la materia donde una parvularÃa a su sección, lo teniamos cachaditoButa, ni idea, trabajo en la sede de media 😀
Qué manera de haber gente BRUTA en Marketplace...
Un tipo me acaba de enviar 4 audios distintos, pidiendo que "le mande (?) de nuevo las fotos porque hace rato las vio pero tenÃa mucho sueño". WAT.
Hace un rato, otro se enojó porque le dije "lo siento estimado no puedo bajarme del precio" y responde "no soy ni estimado ni tu amigo metete la wea en la r***".