Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
¿Tan temprano abre?Bueno, volveré a mis andanzas de pescar el auto a las 7 AM, ir al jumbo que abre a esa hora
¿Tan temprano abre?Bueno, volveré a mis andanzas de pescar el auto a las 7 AM, ir al jumbo que abre a esa hora
Si manejan stocks distintos a las gondolas y la app dice que hay stock, es peor el error desde mi punto de vista.Pero compras con despacho de Tottus o por Cornershop o algo asi?.
Porque son cosas distintas, si dices que el repartidor no quiso buscar y estas comprando por despacho de tottus no tiene nada que ver porque me parece que manejan stock distintos.
El jumbo bilbao al menos a las 7:30 está abierto (me demoro 30 min en llegar, nunca he salido a las 6:30 para ver si abre antes xD)¿Tan temprano abre?
Oiga, pero… 0 posibilidades de verduleria???No hay como ir prescencial... sobre todo para comprar fruta/verdura; cuando hemos pedido por cornershop llegan puras weas, fruta machucada, chica, encargas manzana verde y te traen roja, son enteros weones los shopers. Hace poco encargamos 2 kg de platanos... llegaron 2 platanos (2 unidades ).... weas.
No tengo verdulerías cerca.... y nica me voy a meter a una feria.Oiga, pero… 0 posibilidades de verduleria???
a mi me llego 2 veces el mismo pedido fue como un 2x1... hasta ahora no ha vuelto a pasarno pierdo la esperanza
fue todo un tema en la casa cuando pasó... La leccion es q de volver a pasar se devuelve sin pensarlo, aunque a la empresa le de lo mesmo, aunque el dealer se lo quede, q se pierda cadena de frio y se lo manden a otro, etc,etc Se devuelve y punto¿Y no lo devolviste? Que feo.
puchas por aca tengo cerca, y en cornershop hay como 3 , y he pedido tambien por las ferias onlineNo tengo verdulerías cerca.... y nica me voy a meter a una feria.
Piensalo de esta manera, cuando saquen el "carnet verde" del minsal, el tuyo va a ser homologable al de la UEAyer fuí a vacunarme para el COVID-19 y en este pueblucho solo tienen Astrazeneca, así que tuve que darle no+
Desde ayer en la tarde que me duele el brazo, ni con una penicilina demoraba tanto en pasar el dolor
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo no podria correr ese riesgo, cuando pequeño tube problemas con la coagulacion (bajo conteo de plaquetas) asi que seria jugar con fuego y bencina a la vezAyer fuí a vacunarme para el COVID-19 y en este pueblucho solo tienen Astrazeneca, así que tuve que darle no+
Desde ayer en la tarde que me duele el brazo, ni con una penicilina demoraba tanto en pasar el dolor
San Bernardo, me dijeron que en todos lados de la comuna era la AstrazenecaPiensalo de esta manera, cuando saquen el "carnet verde" del minsal, el tuyo va a ser homologable al de la UE
(Dónde te vacunaste? prefiero vacunarme con la Astrazeneca en vez de la sinovac, los trombos son menos probables que la probabilidad de trombos que tienen las minas al tomar pastillas anticonceptivas)
------------
No iba a llover en santiago hoy? lluvia de mierda llega luego
Lo mas probable es que a todos los hombres los vacunen con la Oxford, por el tema de los trombos...San Bernardo, me dijeron que en todos lados de la comuna era la Astrazeneca
Saludos
Si, para finales de Julio la 2da dosisLo mas probable es que a todos los hombres los vacunen con la Oxford, por el tema de los trombos...
Lo mas penca en todo caso es la inmunización completa están dando fecha para la 2da dosis casi en Agosto ¿también fue tu caso?
Yo preferiría en todo caso la Sinovac, por mucha certificación europeas que tengan las weas, La pfizer y la oxford hacen que saques anticuerpos a una parte del virus (las ventosas/cachos/espinas... la famosa proteina "spike"), cuando el virus cambie esa proteina de manera significativa el "cartel de se busca" que te entregaron con la vacuna no va a calzar y ni zepetesecientasmil dosis extras van a servirte, ya que la foto es obsoleta.
La Sinovac aunque tiene "peores" valores es un proceso conocido de virus inactivado, así tu cuerpo le saca anticuerpos a las espinas, el globo, lo de dentro del globo, etc. y por ende debiera ser mas efectiva en las variantes.
me enardece que los progres reculiaos pateticos de twitter se hagan de moralistas y condenen a los ciudadanos que dieron muerte al asaltante de anoche en lo espejo, conchetumadre progres culiaos aweonaos, que maten a todos los delincuentes y punto, como chucha me van a importar esas escorias???? progres culiaos que defenden basuras y condenan a la gente honesta. Por eso jamas votare por un progre reculiao, tienen el pais al borde de caer al abismo
Es cierto, es peligroso y a veces sufren gente inocente, pero en este caso específico eran asaltantes in fraganti... Si bien el proceso correcto es arrestar quien cometa un homicidio, ojalá los dejen libresTambién me cargan, pero peor solución son las turbas enojadas y las funas sociales. Muchas veces son injustificadas y le destrozan la vida a gente inocente.
La gente es una mierda en general, justicieros incluidos.