Televisión: mensajes publicitarios sobre cuidarse y la pandemia blabla
igual televisión: publicidad de bebida X todos carreteando en fiestas multitudinarias.![]()
Yo tengo uno en revisión física por un fiscalizador. Voy a tenerlo en aduanas por un par de meses al parecerPaquete en la aduanaaaaaa![]()
6.meses, cagazo de otro... Pagado imaginoOdio que me llamen para hacer soporte de un servicio que entregue hace 6 meses atrás, menos mal que el cagazo no es mío.
Lo que pasa es que están certificando un proyecto y un canal, me imagino esta haciendo cambios, le esta pegando a nuestro servicio middleware pero 1.- le están pegando a un servidor que es una versión desactualizada y 2.- dentro del request están poniendo un valor que no existe dentro del conjunto de productos6.meses, cagazo de otro... Pagado imagino
Yup eso hacen no más para joderte el día o por que estan haciendo su berrinche como chamaquito el coraje me hace lo mismo cada vez que alguien lo regaña o no le dan su taco de cochinita cuando compramosSalida express a pasear el perro hoy.
Llegando a la entrada, se le ocurre soltar un topo sobre el limpia pie de recepción. Acto seguido, deja dos mas en las cercanías.
Siento que eso lo hizo con premeditación y alevosía.
Los conserjes con cara de risa mirando como en menos de 1 metro cuadrado un perro podía cagar 3 veces.
El embarazo de mi sra avanza y ahora tuve a agrandar su espacio y reducir el mio, agrandé el escritorio pero mi hijo quiso instalar su PC asi q lo aprovechó él y de paso me quitó mi monitor, me quede encerrado en una esquina con poco espacio y en la parte donde esta el punto electrico q esta lleno de cables... amarre los cable con masking porque me tenian chato visualmente la ensalada q hay , pero no hay caso... lo peor es q me tiene desconcentrado de la pega el como ordenarlos/organizarlos
yo tengo la escoba con mis cables. es la menor de mis preocupacionesEl embarazo de mi sra avanza y ahora tuve a agrandar su espacio y reducir el mio, agrandé el escritorio pero mi hijo quiso instalar su PC asi q lo aprovechó él y de paso me quitó mi monitor, me quede encerrado en una esquina con poco espacio y en la parte donde esta el punto electrico q esta lleno de cables... amarre los cable con masking porque me tenian chato visualmente la ensalada q hay , pero no hay caso... lo peor es q me tiene desconcentrado de la pega el como ordenarlos/organizarlos