Opinion Tu pensamiento odioso del día

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
A los marginales se les corta la luz.

Me enteré del tema cuando los simios se pusieron a gritar como celebración. Busqué la razón y era porque se restauró el suministro eléctrico.

Yo uso una app que se llama "Should I answer?". Bastante buena, pero no la tengo habilitada para que bloquee todo el spam. Porque puede ser la ejecutiva del banco u algo más de ese tipo
Mi celular está en silencio por defecto el 99.9% del tpo.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Odio el maldito polvo y sus pelusas de Santiago limpio y a el otro día ya está lleno de nuevo

He, siempre pensé que era el retorno de maistream
Wjajajaja uuh si fuera asi, cuantos habran caido?? Me imagino que varios...

Odio que acosen a las niñas nuevas y a mi no me pesquen, na que vers.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Es horrible. No sé si en otras ciudades de Chile pasa lo mismo.

Aparte de irse la luz, Movistar (móvil) se quedó sin señal. Los qlos incompetentes.
Bienvenidos al Skynet

Fuera de Webeo casi casi que estamos por llegar a ese nivel, el internet ya no es libre ni divertido es más ya no es lo que era antes un sitio para compartir música, hablar de pendejas sin temer de ser baneado del internet como tal y poder subir omvs con canciones de Linkin park

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Aparte de irse la luz, Movistar (móvil) se quedó sin señal. Los qlos incompetentes.
Supuestamente, después del terremoto del 2010 había una circular de la subtel en que todas las base estaciones de las compañías de telecomunicaciones debían tener una autonomía de alrededor de 2 horas, al parecer al día de hoy eso quedo en nada porque con un simple pestañazo eléctrico ya se caen los nodos

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
¿La pasaron bien el fin de semana?

Les tengo noticias

EL MARTES VENCE TU PERMISO DE CIRCULACION 🤣
Ctm.

Gracias x el aviso. No he pagado ni SOAP. 🤣

Retomando. Estamos rodeados de más gente weona de la que creíamos. La pandemia los sacó a todos a flote.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Se pitearon a alguien y me perdí el drama?.

Bueno poco y nada pesco los dramas igual. Tristeza por los usuarios que se hicieron los lindos ahí.

3bd6ok.png

Última modificación:

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Ctm.

Gracias x el aviso. No he pagado ni SOAP. 🤣

Retomando. Estamos rodeados de más gente weona de la que creíamos. La pandemia los sacó a todos a flote.
No tengo ni el revtec

btw como se pitean gente aca?? Yo soy experto en ser baneado, pero aquí se da harta libertad

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Por que yo??

Naaa... yo cacho que es puro estrés. Por suerte ante la presión me falla el sistema digestivo y no la cabeza
Naaa es webeo no más, cuídese la presión amigo es jodido cuando sube y no pueden bajarla.

Subir