rodrigokfw
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
Me tuve que devolver del Líder pq se cayó comisaría virtual
+1 maldita comisaria virtual, listo para salir y no funciona :S
jajaja... me expresé mal... presión laboral.Naaa es webeo no más, cuídese la presión amigo es jodido cuando sube y no pueden bajarla.
Lo peor es que despues te va a decir que ya agotaste tus permisos de la semana.+1 maldita comisaria virtual, listo para salir y no funciona :S
Lo renové el viernes, pero fue un jaleo¿La pasaron bien el fin de semana?
Les tengo noticias
EL MARTES VENCE TU PERMISO DE CIRCULACION 🤣
debo decir que me carga que me den sólo indicaciones de ese estilo, me puede decir la calle y el numero por favor!!Odio a esas personas que no son capaces de seguir indicaciones básicas de cómo llegar a un lugar: "siga derecho por el camino pavimentado y luego entre por el primer pasaje a la izquierda que encuentre". Fácil, no entiendo cómo diablos se pasan y luego llaman de que están perdidos y no encuentran la dirección.
pffff esta lleno de weones... y en todo índole de cosasOdio a esas personas que no son capaces de seguir indicaciones básicas de cómo llegar a un lugar: "siga derecho por el camino pavimentado y luego entre por el primer pasaje a la izquierda que encuentre". Fácil, no entiendo cómo diablos se pasan y luego llaman de que están perdidos y no encuentran la dirección.
debo decir que me carga que me den sólo indicaciones de ese estilo, me puede decir la calle y el numero por favor!!
a lo mejor es porque siempre he vivido en santiago y se que la numeración baja hacia plaza Italia o que lo números pares están siempre por un lado de la calle y los impares por el otro, que no he tenido muchos problemas para encontrar direcciones.
Es cosa de darse una vuelta por Compraventa y ver cuantas ventas se cierran por no seguir las indicaciones básicas del reglamento.
es cosa de ver cuantas puertas tiran en vez de empujarpffff esta lleno de weones... y en todo índole de cosas
Es cosa de darse una vuelta por Compraventa y ver cuantas ventas se cierran por no seguir las indicaciones básicas del reglamento.
deje bajar antes de subir... aplíquese para ascensores, micro, metro etc.es cosa de ver cuantas puertas tiran en vez de empujar
Hay tanto ejemplo...deje bajar antes de subir... aplíquese para ascensores, micro, metro etc.
Yo ni me di cuenta y también pusieron otro código (un diesel en vez de bencinero), pero casi no afectó el valor (menos de mil pesos de diferencia, según SII). ¿Podría tener problemas?En la pagina del permiso de circulacion pusieron mal el codigo del SII de mi auto y me estan cobrando el doble