Opinion Tu pensamiento odioso del día

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Odio las llamadas de teléfono, por lo mismo casi siempre tengo el teléfono en modo avión. Me llaman puros sacowe para ofrecer planes les digo, ya, si tiene un plan más barato que el que ya tengo y con mejores características se lo acepto... cri cri. También llaman buscando a una tal Camila no se cuanto, la busqué en Facebook y buta la weona pa fea, estoy que le digo: Oye no sé si seas humana o marciano pero me llaman todos los días preguntando por ti, para que des bien tu número para la otra fea cu... :cussing

El tema es que un día que no deje el celu en modo avión y me despiertan con sus leseras de llamados. Así que acepto recomendaciones de aplicaciones para bloquear a todos estos chavales, tengo un iPhone 😅

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Yo creo que es pura envidia nomas... hace mucho hincapié en que uno de sus compañeros anda en un BMW y que otro tiene una familia dueña de una empresa de caviar :likeasir

:trolldad
Digo entre íneas que muchos aqui vienen sin intenciones de aprender, el gobierno les paga y mientras no aprendan aleman, no podran conseguir trabajo; si no tienen trabajo el gobierno les paga.

No es politicamente correcto criticar esto por estos lados, el sentimiento de culpa de alemania por la segunda guerra sigue super latente. Si criticas eres racista o antisemita.

Tengo un amigo venezolano acá que me hice en la pega que va mas adelantado que yo en otro instituto y tiene compañeros que llevan 9 años aqui y todavía van al A1.1 (nivel basico basico) Es re fácil poner cara de huevon en la entrevista y no quedar, total despues le dices al Jobcenter (Institucion que se encarga de ubicarte en un trabajo y gestionar la ayuda monetaria) que no quedaste porque no calificabas para el idioma.

Finalmente, todos los años vas a dar la hora al instituto a tomar té y reprobar en todo.

El problema? A uno le cuesta muchisimo mas aprender porque la idea es apoyarse mutuamente y es por eso que le ayudo por ejemplo a la chica de Ghana. No es lo mismo ir a estudiar a un instituto que tiene convenio con el gobierno a uno que no los tenga porque ahi todos se pagan la weaita y ahi si que estas forzado a aprender.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Odio las llamadas de teléfono, por lo mismo casi siempre tengo el teléfono en modo avión. Me llaman puros sacowe para ofrecer planes les digo, ya, si tiene un plan más barato que el que ya tengo y con mejores características se lo acepto... cri cri. También llaman buscando a una tal Camila no se cuanto, la busqué en Facebook y buta la weona pa fea, estoy que le digo: Oye no sé si seas humana o marciano pero me llaman todos los días preguntando por ti, para que des bien tu número para la otra fea cu... :cussing

El tema es que un día que no deje el celu en modo avión y me despiertan con sus leseras de llamados. Así que acepto recomendaciones de aplicaciones para bloquear a todos estos chavales, tengo un iPhone 😅

puedes dejar el modo nocturno de forma automática (silencia las llamadas entrantes) y además puedes bloquear números de teléfono.

Yo utilizo ambos :)

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008

pero usa Deberia Contestar y listo

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
pero usa Deberia Contestar y listo
hay una técnica que adopté que es cuando contestas hay unas fracciones de segundo en que nadie habla y ya sabes que es una grabadora la que viene.

Personalmente si nadie me hablaba de un numero desconocido o que no tenia en mi lista inmediatamente despues de decir aló.... colgaba y dejaba el telefono en la lista negra :yao

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Digo entre íneas que muchos aqui vienen sin intenciones de aprender, el gobierno les paga y mientras no aprendan aleman, no podran conseguir trabajo; si no tienen trabajo el gobierno les paga.

No es politicamente correcto criticar esto por estos lados, el sentimiento de culpa de alemania por la segunda guerra sigue super latente. Si criticas eres racista o antisemita.

Tengo un amigo venezolano acá que me hice en la pega que va mas adelantado que yo en otro instituto y tiene compañeros que llevan 9 años aqui y todavía van al A1.1 (nivel basico basico) Es re fácil poner cara de huevon en la entrevista y no quedar, total despues le dices al Jobcenter (Institucion que se encarga de ubicarte en un trabajo y gestionar la ayuda monetaria) que no quedaste porque no calificabas para el idioma.

Finalmente, todos los años vas a dar la hora al instituto a tomar té y reprobar en todo.

El problema? A uno le cuesta muchisimo mas aprender porque la idea es apoyarse mutuamente y es por eso que le ayudo por ejemplo a la chica de Ghana. No es lo mismo ir a estudiar a un instituto que tiene convenio con el gobierno a uno que no los tenga porque ahi todos se pagan la weaita y ahi si que estas forzado a aprender.
Ahora con la CDU con caleta de pérdida puede que cambien las cosas :)

Ojalá se pongan más estrictos, es un sistema bastante injusto.

Saludos.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007

yo tb quiero :S

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Ahora con la CDU con caleta de pérdida puede que cambien las cosas :)

Ojalá se pongan más estrictos, es un sistema bastante injusto.

Saludos.

Capaz, no soy muy entendido en política pero si es bastante injusto.

Liebe Gruße :beersconf

yo tb quiero :S

Es que hay cosas que deberían darse de forma orgánica, es decir que salgan por iniciativa propia. Buscarse una peguita de lo que sea y empezar a ser un aporte aunque sea chico, por ejemplo aprendiendo a pronunciar medianamente bien o buscarse una peguita . Pero para algunos, "ser estúpido" o ser mas flojo que la mandíbula de arriba..... o hacer las cosas a la mala encontrándole la triquiñuela al sistema pareciera ser mas rentable en detrimento de dar la cacha en cualquier parte donde no estes "con los tuyos"

Podría no haber trabajado desde que llegue acá por ejemplo, pero resulta que me sentí inútil y me busque un minijob, que me da tiempo para trabajar y aprender un poquito de Alemán cada día y estudiar al mismo tiempo, ya no requiero la ayuda completa y todo lo debo justificar. Hoy, 10 meses después de haber llegado ya puedo hacer montones de cosas básicas solo, nada muy elaborado pero es sorprendente el cambio al primer día que llegué y pta que es gratificante ver que cada dia rebotai menos.

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
hay una técnica que adopté que es cuando contestas hay unas fracciones de segundo en que nadie habla y ya sabes que es una grabadora la que viene.

Personalmente si nadie me hablaba de un numero desconocido o que no tenia en mi lista inmediatamente despues de decir aló.... colgaba y dejaba el telefono en la lista negra :yao
pero igual te suena el telefono, con deberia contestar no te suena y lo tengo configurado que " ni siquiera me notifique " que me tratearon espamiar

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
pero igual te suena el telefono, con deberia contestar no te suena y lo tengo configurado que " ni siquiera me notifique " que me tratearon espamiar
El truecaller te bloquea todas esas llamadas indeseables, con suerte suena "LA" vez (menos de 1 seg) y chao
El método Tucson lo ocupo ahora, ya que si bien suena el fono y todo, me entretiene contestar pero no hablar, para que el sistema esté inútilmente esperando el reconocimiento de voz humana y así notificar al muchacho de acento caribeño. Finalmente cuelga solito el sistema, para que lo pueda registrar como spam y bloqueo a futuro. Así, llevo como 3 meses y ahora casi no recibo llamadas indeseables últimamente... :troll

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
El truecaller te bloquea todas esas llamadas indeseables, con suerte suena "LA" vez (menos de 1 seg) y chao
El método Tucson lo ocupo ahora, ya que si bien suena el fono y todo, me entretiene contestar pero no hablar, para que el sistema esté inútilmente esperando el reconocimiento de voz humana y así notificar al muchacho de acento caribeño. Finalmente cuelga solito el sistema, para que lo pueda registrar como spam y bloqueo a futuro. Así, llevo como 3 meses y ahora casi no recibo llamadas indeseables últimamente... :troll
y yo pensando ¿Cuál es el método Tucson? Media hora Buscando en los post, después caí que el usuario era Tucson :zippycafe creo que necesito un café

puedes dejar el modo nocturno de forma automática (silencia las llamadas entrantes) y además puedes bloquear números de teléfono.

Yo utilizo ambos :)
Voy a dejarlo en modo nocturno, avión con True Caller y un Buzón de voz que diga "Si no esta llamando para depositar dinero en la cuenta rut 1x.xxx.xxx-6 este es el número equivocado, pregunta bien el número pa' la otra larvaa!"

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006

puta es parte de la raza humana wn.. en todos los países hay un porcentaje de la población que tiene un comportamiento medio parásito y les gusta o acomoda vivir de ayudas sociales/estatales, y que no hacen ningún merito por esforzarse ya sea por estudiar o trabajar.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Te odio Oracle y su forma de buscar versiones de sus productos en su página

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
oye no cachaba eso de contestar las llamadas spam y no decir nada para que despues no te llamen

Yo tengo truecaller, pero ya me ha pasado que me llama la ejecutiva del banco y le sale apagado el telefono porque me estan rechazando un cheque por una firma (si se, si se, quien usa cheques hoy en dia, pero para el colegio es lo mejor) y ha rebotado la webada y despues tengo que ir a webiar de nuevo al colegio, asi que ya no las tengo bloqueadas autoamticamente, lo hago con cada telefono que llama y es spam real y ahí lo bloqueo.

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Odio las cuarentenas ☹️ me hacen pensar cosas que había evitado pensar todo el año...

Última modificación:
Subir