- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Odio las cuarentenas ☹️ me hacen pensar cosas que había evitado pensar todo el año...
Cuenta desactivada a petición de la usuaria.
Odio las cuarentenas ☹️ me hacen pensar cosas que había evitado pensar todo el año...
Eh eh eh eh a mara... visitar gente. Jajajajajjasj...Cuenta desactivada a petición de la usuaria.
Por la fecha estan en la base de datos de los rechazos... puta que es penca esa cuestión, sinte hacen escucha y no mega insististe chao bono.siempre trato de ser educado, pero como chucha no entienden un NOOOOOOO l@s weon@s de call center, entiendo que su forma de hacer dinero es vendiendo, pero la mayoria al decirles que no a la primera se disculpa y se despide, pero esta CSM dale con ofrecerme webadas que no necesito
Estaba buenaShuuu se la comieron, cagaste...
Estaba buena
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Wn, era un neet cuarentón con foto de mina pa' llamar la atención... baboso.la haydella?... se fue de capa9 =( (pensamiento odioso)
Wn, era un neet cuarentón con foto de mina pa' llamar la atención... baboso.
No.Wn, era un neet cuarentón con foto de mina pa' llamar la atención... baboso.
On Topic: odio este puto dolor de rodillas. No hace ni frío y me duelen por la cresta
Cuándo lo pidió??? De tanto ver teleseries estoy en modo vieja copuchenta 😂😂y la verdadera haydella pidio que cerraran la cuenta?.. jajajaja...
but why ? usas linux xD o qOdio los mkv. Son una mierda.
y pq no instalas Deberia contestarsiempre trato de ser educado, pero como chucha no entienden un NOOOOOOO l@s weon@s de call center, entiendo que su forma de hacer dinero es vendiendo, pero la mayoria al decirles que no a la primera se disculpa y se despide, pero esta CSM dale con ofrecerme webadas que no necesito
No.
On Topic: odio este puto dolor de rodillas. No hace ni frío y me duelen por la cresta
que están exigente con los requerimientos para ser mod de C9On Topic: odio este puto dolor de rodillas. No hace ni frío y me duelen por la cresta
He, siempre pensé que era el retorno de maistreamWn, era un neet cuarentón con foto de mina pa' llamar la atención... baboso.