No es insulto (talves el minits puede interpretarse como sexista....) es una expresión, pero la cambiamos:Obvio que no. El odio es el camino al lado oscuro.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
La tía de Marcel lo menos que, tiene es de víbora. Eso si el circulo que la rodea.....................¿ Qué pasó con Bachelet ahora?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Odio a los guliaos que usan en los esas luces de xenón o como quieran que se llamen. También odio a los huasos que no habiendo neblina, encienden los neblineros. Odio más cuando me responden el porqué la usan: " Para que el auto sea vea más en la oscuridad". Ahueonados.
Se viene el libro: "Memorias seniles de un conductor novato"![]()
Cambia lo de conductor por copiloto. Lo de senil te lo aguanto solo por que hoy ando de buen humor.
![]()
Verdad que sólo manejas en Eurotruck![]()
Yo odio a las y los aductos a WhatsApp, que crean taco. Incluida mi ex.Odio a los guliaos que usan en los esas luces de xenón o como quieran que se llamen. También odio a los huasos que no habiendo neblina, encienden los neblineros. Odio más cuando me responden el porqué la usan: " Para que el auto sea vea más en la oscuridad". Ahueonados.
Besito Patito. Nanai nanai
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
¡Ya!. ¡Me cambia el caracho, y me da superpoderes de inmediato, y con la cara llena de risa! Habrase visto. Una le hace un cariño, y le salen con esas.Odio que me digan Patito
![]()
Yo odio a las y los aductos a WhatsApp, que crean taco. Incluida mi ex.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A les adictes ?Mejor di "a lxs adictxs". Ahorras teclado