- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
y los abogados?
Fin.
y los abogados?
El gremio (abogados) y los médicos también esta lleno de gente con cero ética.Uta que me da lata ver como hay maestros chasquillas pa todo.. y lo peor, gente wna que los contrata, pa ahorrarse un par de lukas..
La mayoría de los contadores, ingenieros comerciales, etc, son puros maestros chasquillas, que cobran por hacer pegas que no saben y mal...
Uta que me da lata ver como hay maestros chasquillas pa todo.. y lo peor, gente wna que los contrata, pa ahorrarse un par de lukas..
La mayoría de los contadores, ingenieros comerciales, etc, son puros maestros chasquillas, que cobran por hacer pegas que no saben y mal...
¿ Qué pasó con Bachelet ahora?Me emputecen las minas víboras e hipócritas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No insulte a las minas ni las víboras. Prefiera sinónimos aceptados. Gracias.Me emputecen las minas víboras e hipócritas.
Obvio que no. El odio es el camino al lado oscuro.No dejan ni odiar tranquilo.
La gente que se ahorra una pega, contratando un chasquilla, después de haber gastado todas us plata en él, no tiene para pagarte a tí... Es regla...Mejor asi, asi tienes mas pega arreglando cagadas..... de hecho, eso es lo que me mantiene a flote... arreglar cagadas de otros
como están urgidos, aceptan pagar sin chistar la mayoría de las veces.
LlenísimoEl gremio (abogados) y los médicos también esta lleno de gente con cero ética.
Me tiene chato un imbécil que me llama por una tele que tengo en venta. Me ha hueviado todo el santo día que la tele que vendo esta muy cara, que soy un estafador, que quiero cagar a la gente, le digo que me haga una oferta y me dice que ni me la quiere comprar y solo me llama para quejarse de lo caro que está. Culiaos enfermos
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ya no le contesto.¿Te llama por la tele? Debe ser smartTV.
¿Y no lo puedes agregar al blacklist o usa diferentes números?
Ya no le contesto.
Pero que onda el loco. Dijieramos me dijiera al menos que quiere la tele y me ofrece menos plata, pero no... simplemente me huevea que está cara y quiere que la baje para que no me moleste mas.
El numero ya no lo contesto, pero me impresiona que el weon me llame 20 o 25 veces para solamente hueviarme.