No es insulto (talves el minits puede interpretarse como sexista....) es una expresión, pero la cambiamos:Obvio que no. El odio es el camino al lado oscuro.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
La tía de Marcel lo menos que, tiene es de víbora. Eso si el circulo que la rodea.....................¿ Qué pasó con Bachelet ahora?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Odio a los guliaos que usan en los esas luces de xenón o como quieran que se llamen. También odio a los huasos que no habiendo neblina, encienden los neblineros. Odio más cuando me responden el porqué la usan: " Para que el auto sea vea más en la oscuridad". Ahueonados.
Se viene el libro: "Memorias seniles de un conductor novato"
Cambia lo de conductor por copiloto. Lo de senil te lo aguanto solo por que hoy ando de buen humor.
Verdad que sólo manejas en Eurotruck
Yo odio a las y los aductos a WhatsApp, que crean taco. Incluida mi ex.Odio a los guliaos que usan en los esas luces de xenón o como quieran que se llamen. También odio a los huasos que no habiendo neblina, encienden los neblineros. Odio más cuando me responden el porqué la usan: " Para que el auto sea vea más en la oscuridad". Ahueonados.
Besito Patito. Nanai nanai
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
¡Ya!. ¡Me cambia el caracho, y me da superpoderes de inmediato, y con la cara llena de risa! Habrase visto. Una le hace un cariño, y le salen con esas.Odio que me digan Patito
Yo odio a las y los aductos a WhatsApp, que crean taco. Incluida mi ex.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A les adictes ?Mejor di "a lxs adictxs". Ahorras teclado