Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
:nelson

Que alivio que yo no voy. Cuando las viejas se ponen a hablar wevadas tiendo a mandarlas a la chucha. Mi mujer lo sabe así que mejor va ella.
La mamá va a la reunión de la niña, estoy cagado. Eso sí, entregan los rojos y calendario de evaluaciones y me retiro lentamente.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
La mamá va a la reunión de la niña, estoy cagado. Eso sí, entregan los rojos y calendario de evaluaciones y me retiro lentamente.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

tumblr_m0nmeszmws1qibz0jo1_r1_1280.png

En el curso de mi hijo habían hasta viejas antivacunas. En serio que las ganas de taparlas a chuchadas por irresponsables y arriesgar a todos los niños por un capricho hippi/retrasadomental (parecen sinónimos, pero hay sutiles diferencias)...mejor que no vaya yo.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Vamos a cambiar el nombre de esta sección a "El Rincón cito de Conchitaoscura "
La Administración

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Uta que me da lata ver como hay maestros chasquillas pa todo.. y lo peor, gente wna que los contrata, pa ahorrarse un par de lukas..
La mayoría de los contadores, ingenieros comerciales, etc, son puros maestros chasquillas, que cobran por hacer pegas que no saben y mal...

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Estoy ya un poco chato con el tema de los inmigrantes. Qué me importa a mi donde nació alguien.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Uta que me da lata ver como hay maestros chasquillas pa todo.. y lo peor, gente wna que los contrata, pa ahorrarse un par de lukas..
La mayoría de los contadores, ingenieros comerciales, etc, son puros maestros chasquillas, que cobran por hacer pegas que no saben y mal...
y los abogados chasquilla? te apuesto que varios no saben contar plazos bien.

Subir