- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
y el pensamiento odioso ?
No tener un Mazda 3 flaitongo.
y el pensamiento odioso ?
Cuánto vale eso habitualmente?
esperate que se viene techo negroNo tener un Mazda 3 flaitongo.
esperate que se viene techo negro
Te faltó probar Windows MEDefinitivamente win9x no quiere nada conmigo. Todas mis plataformas de testeo fallaron y se cuelgan aleatoriamente (K6 233 mhz, Cyrix 5x86). Solo de winXP en adelante andan estables las cosas.
Voy a desempolvar mi plataforma mítica para MS-DOS/Win9X (p3 tualatin 1000, 1 gb ram, voodoo3 3000, awe64). Si se llega a colgar con algún juego voy a tirar todas las porquerías por la ventana....
Definitivamente win9x no quiere nada conmigo. Todas mis plataformas de testeo fallaron y se cuelgan aleatoriamente (K6 233 mhz, Cyrix 5x86). Solo de winXP en adelante andan estables las cosas.
Voy a desempolvar mi plataforma mítica para MS-DOS/Win9X (p3 tualatin 1000, 1 gb ram, voodoo3 3000, awe64). Si se llega a colgar con algún juego voy a tirar todas las porquerías por la ventana....
oe que era mala esa weaa... jaja Movías el mouse y paf... pantallazo azul.Te faltó probar Windows ME
Recomendar esa webada es ser malo de adentroTe faltó probar Windows ME
Yo tuve el mismo problema, todos los sistemas win9x se colgaban en un equipo Sempron de 32bits (1.5ghz) probé hasta Windows Me, y ninguno funcionaba. Empeze por usar Windows 2000 y empezó a moverse el pc, después instale XP SP3 y no hubo más problemas.Definitivamente win9x no quiere nada conmigo. Todas mis plataformas de testeo fallaron y se cuelgan aleatoriamente (K6 233 mhz, Cyrix 5x86). Solo de winXP en adelante andan estables las cosas.
Si partieron mal es posible que después sean peor. Olvidate del scotia altiro.Que rabia tengo..
Estoy buscando banco para abrir cuenta corriente, porque banco Falabella me tiene chato. Hace un mes que no puedo sacar un peso de mi cuenta corriente por un error de sistema de ellos.
Ayer me metí a scotiabank, traté de abrir cuenta corriente y resulta que me manda un mensaje, que dice que no puedo abrir cuenta corriente porque no cumplo con las políticas del banco!!!!!! Qué diablos!!!!
Cumplo con la renta, no tengo deuda, tengo auto y depto pagados. QUÉ CHUCHA!!
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Huye del Scotia como si de la plaga se tratase, yo termine alli por la absorcion del bbva. Los ejecutivos son una meirda, para el proceso de refinanciamento me tuvieron tramitando meses dando respuestas imbeciles como que la carta de resguardo no cubria todo el monto, cuando la cata de resguardo fue creada en base a la liquidacion de prepago que el mismo scotiabank me entrego.Que rabia tengo..
Estoy buscando banco para abrir cuenta corriente, porque banco Falabella me tiene chato. Hace un mes que no puedo sacar un peso de mi cuenta corriente por un error de sistema de ellos.
Ayer me metí a scotiabank, traté de abrir cuenta corriente y resulta que me manda un mensaje, que dice que no puedo abrir cuenta corriente porque no cumplo con las políticas del banco!!!!!! Qué diablos!!!!
Cumplo con la renta, no tengo deuda, tengo auto y depto pagados. QUÉ CHUCHA!!
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Qué edad tiene tu hijo conchita?Mi mensaje de odio es contra la vida misma.
Mi hijo es alérgico (cosa común en esta puta zona), y ahora algo le disparó una alergia y se le ha estado secando y cayendo la piel de las manos. Vamos ya en el tercer médico que lo ve y nada ha funcionado. Hoy le recetaron más de 60 lucas en cremas.
Y 20000 cosas más que no contaría públicamente. Obviamente sigo tratando de sacar todo adelante, pero hay días que cansa tanta cosa por la csm.