- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Qué edad tiene tu hijo conchita?
NO me cambies el nick ·$%"&$%&%&·
Tiene 10 añitos.
Qué edad tiene tu hijo conchita?
yo tambien estoy en las mismas... las pastillas anti alergicas me hacen muy poco efecto y se me seca la piel pero de la cara... la diferencia es q me tomo 2 chelas y me olvido de la alergiaMi mensaje de odio es contra la vida misma.
Mi hijo es alérgico (cosa común en esta puta zona), y ahora algo le disparó una alergia y se le ha estado secando y cayendo la piel de las manos. Vamos ya en el tercer médico que lo ve y nada ha funcionado. Hoy le recetaron más de 60 lucas en cremas.
Y 20000 cosas más que no contaría públicamente. Obviamente sigo tratando de sacar todo adelante, pero hay días que cansa tanta cosa por la csm.
Ya pero si sabes que te cambio el nick de puro cariño...NO me cambies el nick ·$%"&$%&%&·
Tiene 10 añitos.
Ya que todos hablan de alergia. Yo tb creo que tengo, pero nunca me la he tratado. Hace chorrocientos años me hice un test de esos que te pinchan el brazo y te echan distintas cosas, salio todo ok.
Pero constantemente vivo congestionado, con estornudos y siento poco lo olores. Apenas pueda y la pandemia lo permita ire a ver ese tema. No voy al doc desde que comenzo todo el show COVID.
Rotura de fuelle palier izquierdo lado caja... como ese lado retiene el aceite, encontré la mansa poza de aceite debajo.
Tuve que dejar el auto en casa y venir a la pega en micro
En mi auto sí. Tanto el rodamiento retén de palier, como el fuelle mismo sellan la caja. Si falla cualquiera de ambos empieza a gotear y chao aceite... sistema común de muchas cajas Renault, me extraña arañaLos fuelles de las homocineticas no retienen el aceite , no es su funcion . Solo son cubre polvos , porque hay grasa alli .
Quienes retienen el aceite son los retenes de caja y las puntas homocicneticas giran concentricas , en cada lado de la caja . De tener una poza de aceite y ser de caja , es que el reten paso a mejor vida ( fuga y hay que reemplazarlo ) . El cubre homocinetico ya estaba malo y la grasa ahi puede estar sucia ( cambiar ) . Cubre /fuelle y reten son 2 cosas diferentes .
El aire de la rueda de la bici me dura 3 días. Llevo semanas tratando de recargar el líquido antipinchazos a mi bici y no hallo como meterle el líquido xD compré un sellante que viene con "especias" y me tapa la jeringa, compré en Amazon una jeringa pro y tambien se tapa xD
Vi un líquido antipinchazos a 30 lucas el litro e igual me duele comprarlo, servirá?
Liquido Sellante Antipinchazos Joes No Flats 1 Litro - $ 29.480
Encuentra más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.cl